Un año antes...
Había dos chicos parados en la puerta de Ángel'Soul. Uno de ellos, rubio de ojos celestes, algo bajo para su edad. El otro alto, demasiado alto, fuerte, cabello castaño y ojos verdes oscuros penetrantes. Estaban esperando a su apostador contrincante. Esa noche tenían planeado volver con un auto a casa, gracias a las cartas de Póker. Peter Lanzani y William Dember eran los mejores jugadores en todo WestWells, además de ser mejores amigos. Nadie los ganaba. Cuando dieron las doce, se miraron y entraron al Bar. Como era de esperar, Matt, su contrincante se acercó a ellos.-¿Así que después de todo decidieron venir? – Preguntó Matt agrandándose.
-Nunca se me ocurrió faltar, esto es pan comido –Peter se movió junto a su amigo a la mesa de Póker donde siempre solían jugar.
La partida acabó un considerable tiempo después. Con puntos a favor de los dos amigos. Matt les entregó la llave de su Audi negro R8.
-Creo que son tan buenos como decían después de todo...-Susurró Matt algo avergonzado, Peter le palmeó el hombro.
-Siempre se pierde en la vida...-Dijo Will riéndose de Matt a su espalda.
Los dos amigos salieron contentos del Bar. Peter apretó la alarma de su nuevo auto. Esta sonó a su izquierda. Miraron aquella tremenda maquina negra sin poder creer que era de ellos. Will largó un silbido de admiración. Los dos chicos se acercaron al auto, pero el problema comenzó cuando también los dos quisieron ir a la puerta donde estaba el volante, Peter se paró en seco alzando una ceja. Will rodó los ojos.
-El auto es mío...-Susurró el castaño de ojos verdes con una sonrisa de advertencia, Will rodó los ojos.
-No es justo...-Dijo bufando y subiendo del lado del acompañante.
-Ya tienes auto ¿Para qué quieres otro? – Peter le preguntó al subir. Will sacudió la cabeza.
-¿Llamas a la basura del Escarabajo en mi cochera un auto? – Gruñó furioso, Peter rió aumentando su furia – Ayer volvía de trabajar y me dejó a píe, tuve que caminar cuatro quilómetros para llegar a casa...
-Oye, encontraremos a otro idiota que quiera apostar dinero contra nosotros, lo devastaremos y te comprarás un auto, sencillo...-Dijo Peter hablando como si un auto fuera un caramelo. Will lo miró incrédulo.
-Sería más sencillo que me enseñaras a jugar al Póker, así tú – señaló a Peter con su dedo índice – no tienes que indicarme cómo hacerlo por medio de tus pensamientos...-Traté de hacerlo mil veces, eres malísimo, no entiendes nada Will...-Peter introdujo la llave en la ranura y arrancó el bellísimo motor del auto poniéndolo a todo marcha por la carretera.
-Al menos si no vas a enseñarme Póker, iremos a donde yo diga esta noche – Advirtió Will en tono severo, Peter sintió
-¿Dónde quieres ir?
-Lanzani and White – Dijo Will guiñando un ojo celeste a los verdes de su amigo. Peter rodó los ojos, Will y sus fiestas.
-Will, habrá cientos de ellos allí, no estoy de ánimos para pelear con nadie...-Soltó Peter meciendo la cabeza. Will rió.
-¿Acaso un Vampiro te detendrá a salir con tu mejor amigo y refregar tu nuevo auto a las chicas? – Preguntó Will haciendo a Peter cambiar de opinión.
-Claro que no – Soltó Peter apretando el volante con fuerza.
-Entonces, conduce hasta CenterWells por favor – La petición de Will fue exageradamente aniñada y Peter aceleró por la carretera.
A luego de minutos estaban parados en la puerta, con las manos en los bolsillos. Ganándose unos que otros piropos de chicas borrachas o drogadas.
ESTÁS LEYENDO
1° Un Angel Caido ( peter y tu)
Fanfiction*¿Qué es un Ángel?* Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas...