Clarke Griffin.

1K 15 0
                                    


 Me despierto y lo primero que escucho son golpes, gritos y llantos de personas. Aun medio dormida y sin saber que pasa me acerco a la puerta de mi celda y antes de llegar esta se abre haciendo que caiga al piso y vea entrar a dos gurdias.

- ¡Contra la pared, ahora! - Ordena uno de estos.

  Sin rechistar hago lo que ordena, aceptando mi destino, mañana estaria cumpliendo los 18 años, osea la edad aceptada para ser flotada, capaz el canciller decidio flotarme antes. Al salir con una extraña pulsera que me coloco el guardia veo como nos sacaron a todos los pricioneros de nuestras celdas, algunos forsejean, otros gritan, muchos lloran e incluso algunos pedian piedad, antes de que pueda exclamar una palabra, un fuerte golpe en mi cabeza hace que me desmaye.

 *Minutos más tarde*

 No se donde estoy, el brusco movimiento de la que parece ser una nave en la que estoy hizo que reaccionara, miro a mi alrededor y me doy cuenta que una considerable contidad de chicos y chicas se encuentran en la misma condicion que yo, con un cinturon de seguridad y sentados en sus lugares.

- Por fin despiertas bella durmiente, pensamos que estabas muerta -  Un chico con el pelo largo el cual esta fuera de su asiento se coloca frente a mi mientras flota en el interior de la nave, veo a dos chicos más atras de él haciendo lo mismo.

- Dejala en paz Finn, aun esta perdida, vuelve a tu asiento y no la molestes -  Exclama una chica la cual reconozco su voz al instante.

 Volteo a verla y la distingo como la hija de la doctora Griffin, Clarke, una chica rubia muy buena amiga mia gracias a la relacion cercana de nuestros padres.

- ¿Donde estamos? - Es lo unico que digo.

- En el espacio cariño, nos estan mandando a la tierra - Otro chico sentado al lado de Clarke me habla, a este no lo conozco.

- El es Jasper - Presenta Clarke mientras el chico solo me giña el ojo.

- Samanta, Samanta Kane - Me presento y desvio la mirada de ellos dos.

- La hija de Marcus Kane - Exclama Jasper sorprendido.

- Si, agradezco que estes aca conmigo, ¿muy pocos te conocen cierto? - Pregunta Clarke.

 Antes de que le responda la nave comienza a sacudirse y una fuerte explocion suena, aun aturdida veo a mi alrededor y veo a Finn y los otros dos chicos que estaban fuera de sus asientos tendidos en el piso, Jasper y Clarke se sueltan y se acercan a ellos, Finn esta con vida, solo que inconciente, los otros dos chicos lamentablemente murieron por el fuerte golpe del aterrizaje.

 No se en que momento paso esto, pero acabo de enterarme que un supuesto guardia es hermano de Octavia Blake, una chica que conoci abajo en el piso, aunque no pase por lo mismo que ella siempre que tenia miedo y papá no estaba me escondia debajo de los pisos y asi la conoci, nos hicimos un poco amigas. Despues de su reencuentro con su hermano y la pequeña discucion de él con Clarke veo como las puertas de la nave se abren y todos bajan felices a ver el exterior, yo me quede sola adentro, aun procesando todo lo ocurrido hasta que siento una mano calida tomar la mía y miro a la persona que se atrevio a darme una muestra de afecto fisico.

- Vamos, bajemos a ver la tierra - Me propone cierta rubia que me hipnotiza cada que la veo.

 Bajamos juntas aun con nuestras manos entrelazadas, al tocar mis pies la tierra y ver mi alrededor caigo en cuenta de donde estoy.

 Despues de 97 años viviendo en el arca: ¡¡¡Estamos en la tierra!!!.

- Es hermoso, ¿Cierto? - Pregunta Clarke.

One Shots "The 100"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora