Me presento, soy Diane Kane, si si, hija de Marcus Kane y en estos momentos me encuentro en la tierra ya que mi querido padre decidio mandarme junto con 99 delincuentes,segun él porque soy la unica que no es una, arriba era la ayudante directa de Jaha, pero por presion de mi padre y de Abi Griffin, mis pensamientos sobre ellos cambiaron al enterarme que me mandarian aqui sin mi concentimiento, por suerte conozco a varios delincuentes a los cuales ayudaba con comida y cosas para que se entretengan dentro de sus celdas, pero aún así no me gusta saber que los demás me conocen, ¿Porque?, porque en este momento me encuentro recibiendo malos comentarios de varios jovenes aqui abajo.
- ¡Es la hija de Kane, no deberia estar aqui! -
- ¡¡Una privilegiada deberia estar arriba, no es bienvenida aqui!! -
- ¡Era ayudante de Jaha, es igual a él! -
- ¡¡Ella ayudo a enviarnos aqui!! -
- ¡Deberiamos dejarla en el bosque! -
- ¡La enviaron para que nos vigile! -
Más y más comentarios negativos me reciben, lo unico que puedo procesar es que el cuerpo de alguien se coloca frente a mi sin dejar que los demás sigan gritando cosas, alza su voz hablandoles a los delincuentes.
- ¡¡¡¿Son idiotas?, la chica que ven aquí les aseguro que ayudo en el arca a varios de los que acaban de gritarle, ella le llevo comida y cosas para que no mueran de aburrimiento muchisimas veces y así la reciben, son todos unos malagradecidos!!! - La voz de Murphy me sorprende defendiendome.
- Ella esta aquí porque es la unica que sabe más que todos ustedes juntos, sabe de plantas, medicinas, orientacion, de supervivencia, de caza, de plantacion y de muchas cosas más, sin ella aquí todos nosotros estariamos muertos antes de cumplir el mes - Esta ves me defiende la linda rubia hija de la doctora Griffin.
- Ahora haganme el favor y vuelvan cada uno a sus cosas, ¡¡Ahora!! - Tras la orden de Bell todos se dispersan, varios pasando a mi lado pidendo perdón.
- ¿Estas bien Dian? - Pregunta Clake.
- S..si, gra..gracias - Tartamudeo por su cercania.
- Mira princesa, sabemos quien eres y creo que sabes que no estamos de tu lado, si llego a ser amable contigo es solo por Diane, ella si nos ayudo y nos es igual a su padre, a Jaha y como tu madre, tu en cambio eres igual a ellos, así que lo unico que te pedire sera que te mantengas lejos nuestro y si puedes tambien de ella - Bell se pone frente a Clarke amenazante.
- Solo te dire una cosa Blake, me puedes hacer alejarme de cualquiera, pero menos de ella, hagas lo que hagas, nada hara que me aleje de ella, me crie a su lado, vivi parte de mi vida en el arca junto a ella, todo lo que se me lo enseño ella y en cambio tu, la conoces hace un año solamente, no creas que por eso tienes el derecho a hacer que me aleje de quien quiero Bellamy, eso no es tu decision - Clarke le respone pero al darse cuenta de lo ultimo me mira sonrojada, y se va a paso rapido.
- Parece que tengo competencia de ahora en más - Murphy susurra en mi oido tomandome de la cintura.
- John, saca tus sucias manos de mi si no quieres acabar sin un brazo - Amenazo mientras me río.
- Ve a ver a tu enamorada - Bell habla y me empuja jugetonamente.
- Oye Clarke, ¿Estas bien? - Pregunto cuando llego a su lado.
- Si, ¿Porque no deberia estarlo? - Me responde sonriendo.
- Porque quizas te fuiste sin dejarme responder - Le devuelvo la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...