Jasper Jordan.

397 13 1
                                    

 En este momento nos encontramos comiendo en Monte Weather con Monty mientras vemos como Jasper, mi novio se va a hablar con una de las chicas que trabajan aqui, Maia, segun el ese es su nombre, tengo que admitir que jamás fui una persona celosa pero desde que nos trajeron aqui se me esta complicando no sentir mi sangre hervir cuando veo a mi novio sonreir mientras que habla con ella, para colmo Jasper hace días no me presta atencion por estar con ella, "conociendose más" usando las palabras de mi novio.

- No se tu pero yo ya hubiera ido y sacado a mi novio de allí, ¿andan muy juntos hace días no crees? - Monty me mira.

- No soy celosa Monty, lo sabes - Le respondo.

- No es cuestion de celos, es cuestion de dejarle claro que Jasper no esta disponible, aparte creo que el no le dijo que tiene novia aunque le insisti en que lo haga - Me dice logrando que me ponga nerviosa.

- Y..yo, no se qu..que hacer Monty - Lo miro con lagrimas en los ojos ya que soy una persona muy sensible - ¿Y si no soy suficiente?¿Y si y..ya no me qui..quiere? - Pregunto más para mi misma mientras los miro.

- Ey, no pienses eso, Jasper te ama, quizas solo se lleva bien con ella - Monty trata de calmarme.

 Estaba a punto de creerle hasta que veo como Maia toma la mano de Jasper y lo lleva a servirse otro pedazo de pastel aun de la mano, es fue la gota que derramo el vaso, así que sin importarme que todos me vean dejo los cubiertos sobre el plato de manera fuerte causando las miradas de todos en mi, incluso la de Jasper y Maia, me levanto con los ojos llenos de lagrimas y salgo corriendo hacia la habitacion sin siquiera escuchar los gritos de Monty llamandome.

 Corro lo más que puedo intentando no chocar con ningun trabajador o habitante hasta llegar a la habitacion y tirarme en mi cama para llorar, miles de preguntas recorren mi mente en menos de un minuto, ¿No soy suficiente para él?¿Ella es más linda?¿Que tiene ella que no tenga yo?¿Jasper me engaña con ella?¿Ya se canso de mi y por eso no me presta atencion?¿Porque me pasa esto a mi?¿Soy fea y ella es más linda e inteligente que yo?

 De tanto llorar no me doy cuenta de la presencia de alguien que acaba de entrar, me levanto rapido y secandome la cara miro quien es, solo para darme cuenta que es mi novio, con Maia detras de él ¡¡Ni siquiera puede venir a verme él solo!!.

- Cariño, ¿Que te pasa?¿Porque saliste así del comedor? - Me pregunta Jaspera acercandose.

- Como si te importara, estabas tan concentrado hablando con ella que ni cuenta te diste que TU NOVIA estaba suplicandote con la mirada que vayas con ella - Le digo mientras que lo miro con los ojos aun con lagrimas.

- Por favor Kiara, ¡¡Ya hablamos de esto, Maia es mi amiga!! - Me grita haciendo que me den más ganas de llorar.

- ¡¡¿Entonces porque carajos dejaste de darme atencion a mi que soy tu novia por estar todas las malditas horas del día con ella?!!! - Le devuelvo el grito llorando.

- ¡¡Debes dejar de ser tan celosa y egoista, no sos el centro del mundo, yo tambien puedo tener amigas!! - Exclama enojado.

- ¡¡¡Sabes muy bien que no soy celosa, si lo fuera todas esas veces que los vi riendo juntos, agarrados de la mano, caminando por los pasillos llendo a quien sabe donde los hubiera seguido para hacerte una escena de celos, pero no lo hize, te deje irte con ella mientras yo venia a llorar con Monty consolandome mientras le preguntaba porque mi maldito novio ya no pasaba tiempo conmigo, porque me descuidaba, porque se iba con otra y porque ya no me demostraba amor o cariño, te deje ir con ella sin molestarlos mientras yo sufria y no te decia nada, asi que no te atrevas a llamarme celosa y egoista Jasper Jordan!!! - Grito en su cara mientras empujo su pecho haciendo que retroceda unos pasos.

One Shots "The 100"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora