- O', por favor, deja que Nea te vigile, sabes que es la mejor opcion - Bellamy habla con su hermana.
- ¡No necesito niñera Bellamy, puedo cuidarme sola! - Octavia le grita a su hermano.
- Se que puedes, así como se que puedes salir del campamento o hacer alguna estupidez Octavia - Le reprocha el mayor Blake.
- ¡Esta bien, ¿Pero porque ella, porque no Atom? - Pregunta la menor.
- Es ella o Murphy, Atom viene conmigo si o si, tu elijes - Exclama Bellamy.
- La prefiero a ella antes de que a tu perrito faldero, ahora largate, te deben estar esperando - Dice la menor.
- Cuidala, con tu vida, si le pasa algo lo pagas tu Nea, y si quieres haz algo para que se olvide de Atom y acepte que le gustas, tienes mi permiso - Bellamy me susurra antes de giñarme un ojo e irse.
Con Bellamy desde siempre fuimos mejores amigos, en el arca y aqui abajo, no hubo dia en el que no lo molestara con Octavia, siempre supo que estoy enamorada de ella y nunca le molesto, dice que como me crie con el y tenemos la misma personalidad fuerte, segura, demandante y protectora con O', segun el soy la más indicada para su hermana, siempre trato de que O' muestre algo por mi y lo consiguio, pero O' trato de ocultarlo muchas veces, hasta hoy, este sera mi día, y tengo más suerte por tener el permiso de Bell.
- No puedo creer que mi hermano crea que necesito una niñera - La linda castaña se queja.
- Solo trata de que no cometas una idiotez O' - Le digo sentandome a su lado.
- Así como tú, son demasiado protectores conmigo - Me reclama mirandome de reojo.
- Cambiando de tema, con que preferias quedarte con Atom ¿Eh? - Le pregunto mirandola fijamente.
- Solo lo dije para molestar a Bell, aunque por cierta parte Atom es muy lindo, atento, fuerte, y seguro ni hablar en la cama - O' dice mirandome, veo que esta retandome.
- O', no jueges conmigo, se que escuchaste lo que me dijo Bell, así que ten cuidado, no me retes, te lo advierto - Le respondo mirandola seria mientras tomo su nuca con mi mano.
- Siempre le haces caso a mi hermano en todo, ¿No?, ¿Porque no le haces caso en lo que te dijo recien? - Me pregunta acercando su cara a la mia.
- Ahora no, no es el momento - Respondo giñandole el ojo mientras me levanto. - Tengo cosas que hacer, quedate en el campamento y no me dejes mal con tu hermano, ¿Si linda? - Excalmo acariciando su mejilla.
- Esta bien, solo porque eres tu - Obedece y se acuesta en la cama.
Salgo y me dirijo al lado de Murphy el cual esta organizando las tareas para cada uno.
- ¿Y que tarea tienes para mi John? - Le pregunto mientras le sonrio.
- Dejé la más dificil para mi chica fuerte - Me responde rodeando mis hombros con su brazo.
Me lleva hasta donde estan los troncos cortados de los arboles, ya se que me pedira.
- Ya sabes a donde los necesito llevar, pero no le digas a Bellamy que te hize hacer este trabajo, sabes como se pondra conmigo linda - Me pide John.
- Tanquilo John, aparte, Bell sabe que yo te pido que me guardes estos trabajos - Le aseguro.
- Esta bien linda, solo ten cuidado - Exclama mirandome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...