- No los podemos traicionar amor, son nuestros amigos, estuvieron siempre con nosotros, por favor, hazlo por mi - Le suplico a Monty.
Nos encontrabamos en la sala de control, los chicos estaban tratando de escapar y salir de arcadia sin ser atrapados, pero Monty estaba siendo precionado por su madre para que le diga a Pike en que pasillo se encontraban.
- Monty cariño, tienes que hacer lo correcto, no puedes ocultarlos solo porque ella te lo dice, soy tu madre, sabes que siempre tengo la razon - Su madre le dice al oido.
- Escucheme bien señora, trate y trate de llevarme bien con usted solo por Monty, pero estoy totalmente en desacuerdo con su forma de pensar, esos chicos que usted quiere que atrapen son nuestros amigos, estuvieron con nosotros y nos protegieron desde que la nave cayo en la tierra, desde que todos ustedes alla arriba nos mandaron a morir, nunca nos dejaron solos en ningun momento no como usted dejo solo a su hijo, hacer lo correcto es proteger a quienes nos protegieron, así que si quieres hacer lo corrrecto, ya sabes que hacer amor - Digo ahora mirando a Monty.
- Monty, cariño, haz lo que tu madre te dice - Le vuelve a decir mirandome mal.
Veo duda en los ojos de mi novio, pero cuando sus ojos conectan con los mios veo como reacciona, su mano con el radio se estira lentamente hacia mi para que yo tome el control.
- Los figitivos se encuentran en el pasillo 27 area numero 4, repito, pasillo 27 area numero 4 - Doy la ubicacion equivocada a Pike.
- ¡Monty, ¿Que haz hecho?, Pike te matara si se entera de lo que hicieron! - Su madre le grita histerica.
- No, si no logra atraparnos no lo hara, nos vamos, perdón mamá, pero no puedo dejar solos a mis amigos a su suerte - Monty toma mi mano y corremos hacia nuestra habitacion a buscar nuestras cosas.
- Hiciste lo correcto amor, estoy orgullosa de ti Monty - Le digo acariciando su cara.
- Tengo miedo, ¿Y si Pike los atrapa?¿Y si nos atrappaa nosotros? - Monty me mira preocupado.
- Amor, ellos son fuertes, nosotros somos fuertes, aprendimos a sobrevivir solos en la tierra, podremos salir adelante, lo prometo - Trato de calmarlo y le doy un dulce beso.
- Vamos, antes de que Pike vuelva - Exclama y nos vamos.
*Minutos mas tarde*
Estabamos caminando de la mano por el bosque, cada ruido por mas pequeño que sea me hacia asustar y apretar la mano de Monty.
- Bellamy, ¿Estas ahi?, necesitamos ayuda, Diane esta conmigo, estamos en el bosque, Pike seguro ya sabe que los ayudamos, ¿Bellamy, nos escuchas? - Monty trata de comunicarse con Bell por al radio.
- Belly, por favor, necesitamos que nos ayudes, tengo miedo - Digo yo por la radio abrazando a Monty.
- Diane, Monty, soy Kane, estamos en una cueva a unos metros del limite, vayan hacia la nave y no usen la radio - Escuchamos a Kane decir y cortar la transmision.
- Ves princesa, estan bien, nosotros estaremos bien - Monty me besa y caminamos hacia la nave.
*Otros cuantos minutos despues*
- ¡¡Maldito seas Pike, dejanos en paz!! - Le grito en la cara.
Al llegar a la nave nos encontramos que Pike estaba alli con unos cuantos soldados más, creando una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...