Dos años antes de que manden a los 100 a la tierra:
- ¡¡Clarke, no, ¿A donde la llevan?, sueltenla!! - Exclamo al ver como se llevan a una de mis mejores amigas hacia la zona de celdas.
- No podemos hacer nada Diana, ella tiene que cumplir su condena por su crimen hasta los 18, son las reglas - Me dice el canciller Jaha.
- Pudrase usted, sus reglas y toda la jodida arca - Le escupo y voy a ver como esta Abi.
Pasaron meses, años en los cuales no me dejaron ver a Clarke ningun día, solo a su madre, la cual le daba cartas de mi parte y las de Clarke me las daba a mi. Un año despues de lo sucedido me volvi novia de Raven Reyes, pero no nos duro tanto ya que meses despues me encarcelaron por discutir con Jaha frente a todos e insultarlo a él y a sus reglas.
- ¡¡Es injusto, no la pueden encerrar solo por decir lo que piensa, eso no es un delito!! - Recuerdo la voz de mi novia decirle a Abi y Thelonious.
Ahora, a solo unos días de cumplir 18 años acordados para ser flotada, comienzo a escuchar mucho ruido y gritos fuera de las celdas.
- Pricionera 67 contra la pared - Un guardia dice haciendo helar mi sangre.
- Aun no cumplo la mayoria de edad, no pueden flotarme - Reclamo mirandolo.
- Por favor Dian, no me lo hagas más dificil - Reconozco la voz de Bellamy Blake detras del traje de guardia.
- Solo por ser tú - Aclaro mientras me pongo en la pared.
- Tranquila, cuidare de ti y de mi hermana abajo - Me susurra mientras me coloca una rara pulsera que causa un dolor en mi muñeca.
- Era obvio que no ibas a dejarnos solas, ¿Sino quien seria nuestro niñero? - Le digo y el se ríe, pero un sonido en la puerta de la celda lo hace volver a su semblante serio.
- Apurate con esa muchacho - Otro guardia le ordena mirandonos.
- Tengo nombre idiota - Susurro rodando los ojos.
Luego de eso Bell me hace caminar hasta una nave donde me sientan en un asiento y me abrochan un cinturon.
Minutos despues no se como paso pero la nave aterrizo en la tierra y estamos todos esperando a que alguien abra la puerta de la nave hasta que escucho una voz gritar sorpredida.
- ¡¡Bellamy!! - Una castaña que reconoci como Octavia, la hermana de Bell corre hacia la entrada de la nave y veo como se cuelga en el cuello de Bell, cuando se separan es mi turno de correr hacia él y abrazarlo.
- Te dije que vendria con ustedes, sino, ¿Quien seria su niñero? - Me dice y nos reímos.
- ¡Son Diana Mikelson, la princesa rebelde que se enfrento al canciller y Octavia Blake, la chica que encontraron bajo el piso! - Un chico habla haciendo que Ocavia y yo tratemos de ir hacia él.
- Ey, tranquilas, denles algo mejor para recordarlas - Nos frena Bell.
- ¿Como qué? - Preguntamos.
- Sean las primeras personas en pisar la tierra después de 97 años - Nos sonrie y Octavia y yo nos miramos.
Bell habre la puerta a pesar de las objeciones de la menor Griffin la cual cuando la vi me colgue de ella y antes de que me pueda decir algo me fui con Octavia, luego hablaria con ella.
Octavia y yo caminamos juntas hasta el borde de la nave, nos miramos y como por si telepatia fuera gritamos a la ves.
- ¡¡¡¡VOLVIMOS PERRAS!!!! -
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...