Este one shots es un pedido, espero que te guste bellaa.
Narra Laíla:
- ¡¡Lincon!! - Exclamo al verlo.
Lincon se volvio mi mejor amigo desde que salvo a Octavia, cuando la encontramos en la cueva de él, evite que Bellamy lo mate, en la nave, evite que lo torturen más de lo debido, y cuando salio herido de una pelea con un hombre de su clan, yo me encontraba en su guarida para curarlo. No nos separabamos jamás hasta hace poco, las cosas en la nave estaban muy complicadas hace días, entonces estuve ocupada ayudando en todas parte, ahora me encuentro de nuevo en los brazos de mi mejor amigo al encontrarlo en nuestro lugar favorito del bosque.
- Te extrañe tanto Lin, perdón por no venir a verte antes - Digo acariciando sus mejillas con mis manos.
- Estabas ocupada, lo se, pero ahora estas aquí conmigo - Responde volviendo a esconder mi cara en su pecho.
- Octavia no deja de preguntar por tí, me esta empezando a molestar más de lo debido - Confieso y él ríe.
- Dejala, solo esta agradecida porque la salve - Agrega llevandome a la cueva.
- Eso quiero creer, lo que en verdad me preocupa, es que las cosas en el campamento estan complicadas, no tengo mucho tiempo para verte - Una mueca triste aparece en mi rostro.
- Todo mejorara, para lo que sea que necesites estoy aquí, así como tú estuviste para mí , siempre estare contigo Laíli, lo prometo - Besa mi cabeza dulcemente haciendome sonreir.
- Siempre contigo Lin, siempre te ayude y siempre lo seguire haciendo, no quiero irme, pero seguro ya estan preocupados por mi en el campamento - Susurro acariciando el dorso de su mano que esta en mi muslo.
- Si tienes que irte, ve, tu pueblo te necesita, nos veremos esta tarde en el puente, llevare a mi lider a hablar con la tuya, tu amigo me pidio que lo haga - Dice acariciando mi brazo.
(Lincon se encuentra sentado en el suelo mientras que Laila esta entre sus piernas recostada en su pecho)
- Nos veremos allí, vere como convencer a Finn de que me lleve con ellos - Beso su mejilla y me levanto para irme.
- Ten cuidado, los destripadores causaron problemas cerca de mi pueblo y aún creo que estan por el bosque - Me devuelve el beso en la mejilla y me voy.
En el campamento:
- ¡¿Donde estabas?! - La voz de Jasper retumba en mis oidos.
- Nos tenias preocupados Laí - Monty se coloca al lado del anterior nombrado.
- Tenia que despejar mi mente, sali a dar unas vueltas - Respondo cortante y volteo comenzando a caminar.
- Esta demente, con terrestres afuera ella sale a dar unas vueltas - Murmura Jasper a mis espaldas.
- ¡¡Finni!! - Lo llamo al verlo con Clarke, hablando de manera extraña.
- Te conozco Laí, ¿Que necesitas? - Me pregunta riendo.
- No preguntes como lo se, pero necesito ir al puente con ustedes, te lo ruego Finni - Pongo mi mejor cara de suplica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...