- Coloca tus piernas un poco más separadas y agarra más firmemente la espada - Su voz en mi oido me hace temblar.
Lincon, como describir a Lincon.
Baje en Factory Station de la cual fui la unica superviviente, al encontrarme muy mal herida, antes de desmayarme senti como alguien me cargaba en brazos para comenzar a llevarme, días despues me levante dentro de una especie de cueva donde estaba él, con el paso de los meses desarroyamos una gran conexión, somos grandes amigos, pero creo que lo que siento por él va más haya de la amistad.
En estos momentos se encuentra ayudandome a practicar un poco más mis posiciones de lucha y tecnicas, todo lo que aprendi para convertirme en una guerrera lo aprendi gracias a él, siempre estare agradecida, toda la vida.
- ¿Estas bien, porque estas temblando? - Vuelve a susurrar en mi oido, mientras que su cuerpo se pega más al mío por detras.
- S..si, so..solo, me pon..pones nervio..nerviosa estan..estando ta..tan cer..cerca - Tartamudeo y él rie.
- Entonces hare esto - Se acerca aún más, su cuerpo completamente pegado al mío.
- Lincon, ¿No tenias que salir a cazar algo? - Pregunto cambiando de tema dandome vuelta y quedando frente a él.
- Te salvaste por esta ves Clara - Exclama besando mi mejilla y llendo a buscar sus cosas.
Dos horas después:
- ¡¡Clara, trae las cosas de medicina!! - La voz de Lincon se hace presente y obedezco sin preguntar.
- ¡¿Que paso y quien es ella?! - Le pregunto al ver que esta con una chica en brazos.
- No preguntes, solo curala, se desangra - Me habla seriamente y tiemblo ante su mirada.
- Solo tiene un golpe en la cabeza y varias cortaduras en los brazos y piernas, posiblemente por unas caidas, solo tengo que desinfectar y curar - Informo y él asiente.
- Hazlo, no la dejes morir, estaba cerca de nuestra cueva, si nos veia, traeria a los suyos, es una Skaikru - Dice Lincon, y yo solo me concentro en curar las heridas de la chica.
- Listo, ya esta como nueva, ¿Ahora me diras que paso? - Pregunto hacia él nuevamente.
- La encontre merodeando sola por el bosque, de un momento a otro se desmayo y la cargue hasta aqui - Explica serio.
- ¿Y porque yo tengo que sanarla?, ¿No podias dejarla en el bosque? - Vuelvo a preguntar irritada.
- No seas egoista, no iba a dejarla morir y eres sanadora, yo no sabria que hacer - Me reprocha y suelto un suspiro.
- Esta bien, pero no la dejare así no más, la encadenare, puede despertarse y atacarnos - Cuando Lincon estaba por negarse vuelvo a hablar. - No escuchare ninguna queja, la cueva tambien es mía - Se queda callado y sale afuera enojado.
Ato las muñecas de la chica y sus tobillos a las cadenas en un rincon de la cueva, y mientras aun esta desmayada me pongo a terminar uno de mis cuchillos, luego podre hablar bien con Lincon, lo dejare que tome aire y este solo un rato.
- ¿Quien eres?¿Donde estoy? - Una voz pregunta a mis espaldas.
- Primero, no te importa, segundo, tampoco te importa - Respondo cortante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "The 100"
FanfictionHistorias de un capitulo con los personajes de "The 100". Cada una de las historias son sacadas de mi propia imaginacion, y los personajes principales seran míos, menos los de la serie original. Acepto pedidos al privado o en los comentarios. ¡¡Espe...