CAP I

1.2K 37 9
                                    

Un azabache de ojos negros, enamorado de su mejor amigo Naruto..

Sasuke se encontraba ayudando a su amigo Naruto en un ejercicio de Matemáticas, Naruto por su parte no ponía atención a nada de lo que decía Sasuke, estaba contemplando la belleza de su amigo..

Sabes? Eres muy.. atractivo.

Dijo Naruto con un leve sonrojo, Sasuke lo vio de reojo y dijo:

Mhg, tu también eres.. lindo?

Dijo con una expresión seria mientras veía el ejercicio de Naruto..

De la nada Naruto y Sasuke ya se estaban besando hasta que..

Rin! Rin! (No me juzguen, estoy bien pobre para poner sonidos reales)

Naruto se levantó de su sueño maldiciendo nacer, sabía que era algo raro que Sasuke le dijera eso pues el nunca coqueteaba con nadie.

Naruto se levantó, se bañó, desayunó y se fue para el instituto observando el asiento de Sasuke completamente vacío.

EN OTRA PARTE

Sasuke se encontraba corriendo a toda velocidad, se había levantado tarde..
Llego al instituto y corrió lo más rápido posible para ir a su clase.

Anko: Llega tarde otra vez Sasuke.

Dijo la profesora de ingles Anko

Sasuke: Agh!

Sasuke se moría de vergüenza por dentro pero decidió no decir nada y irse a sentar junto a Naruto.

Naruto: Sasuke, Por que llegaste tan tarde?
Pregunto viéndolo
Sasuke: Y tu no dejas de ser tan chismoso, me levante tarde, okey?!
Dijo algo estresado.

Así pasaron las clases hasta que toco el timbre de salida

Naruto: Al fin!

Alzo la voz el rubio estirando sus brazos y piernas, Sasuke lo veía dándose cuenta de lo lindo que era Naruto pero decidió no decirle

Naruto y Sasuke se encontraban comiendo Ramen.

Sasuke: No se como hiciste para convencerme de venir a comer junto a ti Naruto

Dijo rodeando los ojos

Naruto: Vamos Sasuke, salir una vez al año no hace daño!

Dijo sonriendo

Sasuke: Naruto... yo.. yo..

Naruto: Tu?

Sasuke no tuvo la valentía de decirle lo que sentía por el

Sasuke: Nada, nada..

Naruto: Vamos Sasuke! Dime

Sasuke agarro aire y dijo

Sasuke: Y-yo.. m-me pareces a-atractivo.. ME GUSTAS!

Dijo Sasuke casi de un grito haciendo que los 2 cocineros de Ichiraku lo volteen a ver, el azabache al notarlo decidió mejor taparse la boca con sus manos y Naruto estaba... paralizado.

Naruto: S-S-Sasuke, v-vamos a u-un lado más..  p-p-privado? Si

Naruto estaba nervioso, sonrojado y tartamudeando.

Sasuke: Si, mejor.

Dijo Sasuke agarrando de la mano a Naruto y empezando a correr a un bosque..

Cuando llegaron al bosque;

Sasuke: Naruto.. yo siempre te eh observado desde lo lejos, si tengo una oportunidad en un espacio de tu corazón, permanecere cuidándolo sin importar que suceda, tu y yo lo resolveremos juntos..

Dijo Sasuke viéndolo

Naruto: Sasuke.. yo también t amo

Naruto entendía muy bien las palabras de Sasuke

Sasuke y Naruto se abrazaron y se fueron para sus respectivas casas no sin antes darse un beso en la mejilla como despedida..

Naruto no podía entender como el le llegó a gustar a Sasuke pues... antes eran enemigos los cuales se trataban mal por absolutamente todo..

Pasaron los días y Sasuke se preparó para irse de la aldea, pues quería convertirse en alguien mucho más fuerte que antes decidió irse con Orochimaru..

Naruto: QUE SASUKE HIZO QUE?!¡

Naruto estaba bastante estresado a tal punto de casi llorar

Tsunade: Si, como escuchaste Naruto, Sasuke se fue de la aldea pero para eso.. Shikamaru, Chouji, Kiba, Neji y Naruto les encargaré una misión.

Sin más paso todo como en el anime, rock lee apareció y se embriago, Gaara aprecio para ayudarlo, Shikamaru no tenía oportunidad contra la ninja del sonido hasta que apareció Temari.

Después de todos esos sucesos, Sasuke y Naruto se encontraban luchando, Sasuke ganó, Kakashi apareció y se llevó a Naruto en brazos para la aldea.

...

Pasaron 4 semanas después de eso, Naruto se fue de la aldea con Jiraiya para hacerse más fuerte.

______________________________________

661 palabras, siento que es poco, ahorita no tengo muchas ideas pero trataré de hacerlo por ustedes, los amo!

SAYONARA

El Giro Inesperado - Sasunaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora