Nota: Lo estuve pensando y me sentí tentada a convertir esto en un Omegaverse para justificar ciertas acciones en la trama, IMPORTANTE aquí no hay petrificación. Gracias.
Senku Ishigami era consciente de que estaba defectuoso desde el momento en el que vino al mundo.
Nunca tuvo un problema con ser quien era, hasta que a la edad de 5 años (3 meses luego de haber sido adoptado por su ahora padre) uno de sus compañeros de clase decidió "jugar con él" solo hizo algunos comentarios sobre su apariencia y lo callado que era, no le importaba realmente lo que estaba diciendo, ni siquiera se molestó verle la cara. Lo siguiente que hizo el chico fue lanzarle un libro a la cabeza lo que le hizo reaccionar en cierto modo, se sobo la cabeza y tomó el libro que había caído en el suelo para leerlo.
El niño se molestó y se acercó para tener al menos una expresión de miedo, él era más alto por lo que podría ser intimidante. Su valentía duro poco cuando Senku alzó la cabeza del libro y conecto su mirada, inmediatamente el bully trato de gritarle algún insulto, pero no pudo. En cambio, al notar las miradas de sus demás compañeros decidió irse a los golpes.
Golpe tras golpe, insulto tras insulto... nada parecía hacer reaccionar al de ojos rojos.
Finalmente, un grupo de estudiantes trajo a un profesor y los separó, Senku recuerda las palabras del chico cuando le preguntaron por qué lo había hecho "¡ES UN MONSTRUO, NO DIJO NADA CUANDO LO GOLPEE CON EL LIBRO!"
La enfermera de la escuela le pregunto si algo le dolía mientras lo curaba, su respuesta era no. Podía sentir su rostro caliente y algo de sangre saliendo por su nariz, pero no sentía dolor. La mujer le decía que eso no era algo normal... Senku no supo que responder.
Aún recuerda las palabras del director sobre lo anormal que era su comportamiento, cuando le preguntó que había de malo con él, el mayor solo dijo que esa actitud eran signos de un... Psicópata.
Recuerda ver a su padre Byakuya apretar la mandíbula cada vez que alguien decía esa palabra, El chico terminó resignándose y aceptando esa parte de su ser, no entendía lo que los demás adultos le reclamaban, aunque trato de hacerlo jamás tuvo una respuesta clara a parte de la palabra Psicópata.
Senku no sentía ningún tipo de satisfacción de ningún tipo, no reía, no lloraba, no se quejaba. Por eso se aburría tanto de las cosas, no encontraba nada verdaderamente emocionante, pero un día eso cambió una noche al creer que la luna lo estaba siguiendo y Byakuya le explicó que en realidad se trataba de una ilusión óptica.
Fue en ese preciso instante en el que Senku sintió algo por primera vez.
Curiosidad
Por fin había encontrado algo que le daba cierta satisfacción a su vida, pasaba horas leyendo artículos científicos, experimentando y demás.
En una de sus tardes de experimentos fue cuando conoció a su "mejor amigo", estaba en medio de uno de sus proyectos cuando un grupo de niños empezó a molestarlo, a él no Le importo realmente o al menos así fue hasta que uno de esos niños pateo su trabajo lo que lo frustró bastante, ante su falta de reacción los otros niños decidieron atacarlo. Fue en ese instante donde apareció otro niño de castaños cabellos quien saltó frente a él para defenderlo.
Por supuesto eso no termino bien de para el castaño, le dieron una paliza que lo dejo tendido en el suelo con un ojo morado y la nariz sangrando. Senku solo tomo sus cosas para luego acercarse al chico y con total indiferencia le dijo.
ESTÁS LEYENDO
"Él es todo para mí"
FanfictionTanto el sociópata como el psicópata son considerados como trastornos de la personalidad no especificados, y pertenecen a la misma clase de trastorno mental. Comparten los mismos síntomas como: la falta de remordimientos, la crueldad, la manifestaci...