Senku Ishigami fue bendecido con muchas cosas entre esas estaba su habilidad de realizar múltiples tareas al mismo tiempo, su memoria fotográfica, su capacidad de calcular formular matemáticas complejas en cuestión de segundos... el tipo tenía un don. Gracias a esto pudo calcular las distintas posibilidades de cartas de su oponente y cualquier variable existente.
Solo le bastaba con mirar una vez su baraja para saber qué rumbo tomar, cuando alzo la mirada pudo ver como su oponente no le quitaba los ojos de encima, tenía sus cartas en la mano tapando su boca pudo ver su ceño fruncirse ligeramente antes de hacer su jugada, la rubia no podía evitar gruñir y maldecir el nombre de Gen, pero a él no parecía importarle.
- No eres alguien de muchas palabras ¿verdad Senku-chan? – de no ser por su falta de emociones habría sentido asco al ser llamado de esa forma.
- ¿debía decir algo? – el pelinegro inclino la cabeza a un lado viéndolo directo a los ojos, Senku no reacciono de ninguna forma y mantuvo su rostro neutral.
- Eres raro...
- ¡Oye, cuida tus palabras murciélago! – la rubia grito apuntando con el dedo al chico quien solo sonrió, el ojirubí le dio un golpe en costado a su hermanastra ya que le termino gritando en el oído.
A medida que avanzaba el juego hubo algunos estudiantes que apostaban entre si sobre quien ganaría, cada vez que Senku hacia su jugada podía notar como Gen se le quedaba viendo de reojo y le susurraba algo al oído al peliblanco quien solo apretaba los labios, a este punto el de mechas verdes ya tenía un total de 4 posibles jugadas del pelinegro: podía tener una escalera de color siendo la mayor jugada y consiste en tener las cinco cartas del mismo palo y valor correlativo, tal vez una escalera o pareja. Cuando Senku iba a hacer su movimiento noto como el peliblanco le ponía la mano en el hombro a Gen dando golpecitos con el dedo.
"ya viene"
Era código morse, Senku arqueo la ceja ligeramente y vio como el chico dejaba sus cartas sobre la mesa.
Dobles parejas
El alfa siguió su ejemplo dejando caer las cartas, el valor de las cartas era casi igual. Gen se froto el mentón con el dedo viendo la mesa antes de alzar los ojos conectando su mirada azul grisáceo con sus ojos rojo opaco.
- Yo digo que es empate – Senku alzo los hombros técnicamente dándole la razón, el joven de casta aún desconocida saco de su bolso 2 fajos de billetes – esto de la apuesta de la rubia y el resto es para pagar la tarea de mi amigo, fue un placer jugar contigo deberíamos repetir la ocasión – sin más tomo sus cosas saliendo del salón con Ukyo quien hizo un además de despedida antes de desaparecer por la puerta.
Los hermanos solo se miraron antes de salir, cuando Kohaku tuvo su dinero entre sus manos tuvo ganas de abrazar a Senku, pero el alfa logró apartarse a tiempo ignorando los reclamos de la rubia de querer agradecerle. Un alboroto llamó su atención, cuando se giraron vieron a uno de los profesores regañando al grupo de estudiantes sobre hacer apuestas en la escuela y como tendrían detención.
- Qué bueno que nos fuimos antes de que nos regañaran también – Senku la miro un segundo antes de hacer los cálculos, el ruido del salón era demasiado como para que cualquiera incluso los que estaban afuera escucharan los pasos del profesor, pero eso no evitó que Ukyo lograra detectarlo y avisarle a Gen.
- Camina leona tienes mucho trabajo si quieres pagarme por este favor.
- ¡DEJA DE LLAMARME ASI, NO SOY UNA LEONA!
ESTÁS LEYENDO
"Él es todo para mí"
FanfictionTanto el sociópata como el psicópata son considerados como trastornos de la personalidad no especificados, y pertenecen a la misma clase de trastorno mental. Comparten los mismos síntomas como: la falta de remordimientos, la crueldad, la manifestaci...