8. Obsesión

389 56 38
                                    

La obsesión en el amor es algo que se desarrolla de forma involuntaria y escapando al control de la persona. En este sentido, la persona se siente dominada por el miedo a no poder estar sin su pareja, lo que genera esa necesidad incontrolable de poseerla y controlarla constantemente.

Este sentimiento era desconocido para Senku, pero no importaba, era emocionante.

Pasaba el día en modo automático, asistía a clases y al club de ciencias mientras usaba las horas libres, cambio de horario y recreos para ver al omega. Empezó a estudiar su comportamiento y a memorizar sus horarios, sus comidas favoritas, canciones, todo. Aprovechaba los momentos solo para tomarle fotos (tenía una carpeta con su nombre repleta con sus fotos), tomar algunas cosas que olvidaba o tiraba agregándolas a su colección de tesoros.

A veces cruzaban miradas en el pasillo y en pocas ocasiones Gen solía sonreírle lo que ocasionaba que su corazón se agitara y su alfa aullara de felicidad. Sin embargo, verlo no era suficiente, necesitaba marcarlo de alguna forma para que ningún alfa o beta se le acercara, pero no podía ser muy obvio o su omega se alejaría por lo que debía ser lo más sutil posible.

- Tengo los labios resecos – Gen estaba recostado en el suelo con su cabeza en el regazo de Nikki, tenían la hora libre y decidieron salir al patio a tocar pasto.

- Cómprate un bálsamo labial – la rubia paso sus dedos por el negro cabello de su amigo para trenzarlo.

- No me gustan los que venden, me dejan los labios muy grasosos y el tinte es muy feo – Senku había escuchado la conversación desde una esquina del edificio, acababa de salir de un examen y aprovecho la oportunidad para seguirlo. Iba a crear un bálsamo especial para Gen... con un toque secreto.

Al día siguiente Senku y Yuzuriha hablaban en el pasillo mientras esperaban a Taiju, no muy lejos estaban Ukyo y Nikki mirando una revista de famosos, un rato después llego un Gen muy emocionado yendo a mostrarle algo a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Senku y Yuzuriha hablaban en el pasillo mientras esperaban a Taiju, no muy lejos estaban Ukyo y Nikki mirando una revista de famosos, un rato después llego un Gen muy emocionado yendo a mostrarle algo a sus amigos.

- ¿Bálsamo labial? – Ukyo miro el envase de aluminio con bálsamo color rojo brillante, emanaba un rico olor a rosas y cereza.

- Sip, lo encontré en mi taquilla – poso su dedo anular en el bálsamo para luego esparcirlo en sus labios con delicadeza.

- ¿No crees que es peligroso? No sabes quién lo dejo, podría estar envenenado – la de trenzas miro el bálsamo, debía admitir que era muy lindo.

- Si no muero al final del día significa que todo está bien.

- No creo que Nikki se refiera a eso.

- ¿me prestas un poco? – Gen apartó el envase cerrándolo y guardándolo en su mochila.

- Es mío, pero te comprare un lindo labial.

El científico sintió su corazón latir con fuerza y rapidez contra su pecho, su omega se sentía tan orgulloso por su regalo que no permitía que otros lo usaran. El simple hecho de ver esos suaves, carnosos y delicados labios pintados de un suave tono de rojo hacia que su cuerpo se estremeciera.

"Él es todo para mí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora