2. Familia

535 70 16
                                    


Pasaron 5 meses para que sus más cercanos al fin confiaran nuevamente en él, en ese tiempo se le permitió seguir con sus proyectos científicos siempre y cuando tuviese alguien a su lado para manejar material peligroso.

Sus intentos de comportarse como un ser humano "normal" fueron dejados de lado, sus amigos fueron pacientes en explicar que Senku simplemente era introvertido y poco expresivo lo que le dio cierta calma durante su tiempo en la escuela. Aun así, no podía evitar notar como en su hogar su padre mostraba cierta distancia con él, lo veía pasar horas y horas frente a la computadora o hablando con doctores y psiquiatras. Senku asumió que era por su extraño comportamiento por lo que en varios momentos del día se le acercaba para disculparse por molestarlo, su propósito era que Byakuya no lo dejara.

Senku sentía una inmensa desesperación de perder a los que consideraba parte de él.

El mayor se disculpó prometiendo que no volvería a ocurrir y regreso a ser ese padre amoroso de siempre, pero sus salidas volvieron a ocurrir luego de ser aceptado en el programa espacial (que su hijo le ayudo a conseguir) el chico termino siendo cuidado por los abuelos de Taiju mientras él estaba en Estados Unidos durante algunos meses. Cuando volvió se notaba inquieto y nervioso, salía en las noches bastante arreglado y bañado en perfume el cual el chico lanzo a la basura para poder comer ramen sin sentir nauseas (la combinación del coco de Byakuya y colonia barata era repulsiva).

El joven de mechas verdes noto nuevamente que su padre volvía a tener este comportamiento de antes y una extraña voz aparecía en el fondo de su mente. Te va a abandonar. Esas palabras se repetían una y otra vez como un mantra maldito del cual no podía escapar, llego a creer que el mayor simplemente se cansó de lidiar con él y que le había mentido sobre permanecer a su lado.

Una tarde de otoño su padre lo sentó y le informo que quería presentarle a alguien que conoció en su viaje de entrenamiento espacial.

Hicieron un viaje de 30 minutos a un lujoso restaurante, ahí conoció a Lilian Weinberg la famosa cantante omega de hermosos cabellos dorados y ojos azul cielo, a pesar de la seguridad que mostraba en sus muchos conciertos ahora mismo parecía un cachorro asustadizo.

- M-mucho gusto Senku, soy Lilian Weinberg. Es-es un placer conocerte en persona finalmente, Byakuya habló mucho sobre ti en el entrenamiento – su voz era temblorosa y se retorcía un poco incomoda en su lugar, él no podía notarlo aún, pero el aroma a mangos se volvió agrio demostrando sus nervios, la omega dio un pequeño salto al sentir la mano del alfa en su hombro en señal de apoyo permitiendo relajarse al sentir su aroma a coco.

- Bueno hijo, la razón de esta reunión era para que ustedes finalmente se conocieran ya que... bueno, nosotros – el rostro de su padre se sonrojo y trato de beber un poco de agua para continuar. Aunque no fue tan necesario.

- Ustedes tienen una relación romántica y sexual ¿verdad?

Los rostros de la pareja adoptaron un nuevo tono de rojo y dieron gracias al cielo que el lugar en el que estaban estuviera casi vacío por lo que no tendrían que preocuparse por miradas juzgadoras.

- V-vaya, cuando decías que tu hijo era muy sincero no me esperaba esto – la mujer sonrió con ternura hacia el mayor quien se rascaba la nuca nervioso.

- Sí, es un chico muy peculiar, pero así lo quiero.

El joven se permitió escuchar su vomitiva historia de amor, el primer día en las instalaciones para su entrenamiento espacial Byakuya había notado a la cantante muy nerviosa y callada a pesar de que en sus presentaciones era muy alegre y habladora por lo que él fue el primero en acercársele para ayudarle a calmarla, lo que funcionó y empezaron a charlar y bromear. Lilian tenía 2 hijas de su expareja quien la había abandonado ya que en sus palabras "ser mamá no era atractivo" además de que una de sus pequeñas estaba enferma, gran parte de su salario como cantante se destinaba a pagar a los doctores y demás, pero no era suficiente, por lo que cuando su representante le dijo que el programa espacial cubría el seguro médico por completo decidió arriesgarse y postularse a pesar de su casta.

"Él es todo para mí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora