Una nueva Noticia (parte I)

188 19 14
                                    

Todos los oficiales celestiales salieron de esa cueva que parecía a punto de derrumbarse, pero, en cuanto salieron y vieron en que lugar estaban, no era exactamente una cueva.

A los costados de las tierra desconocidas había lodo con algo verde que prácticamente reemplazaba el suelo.

Despues de que Ling Wen bajara, el punto de unión que habia creado desde la corte celestial y el lugar en el que estaban ahora habia desaparecido, lo único que quedaba eran los dados de Hua Cheng..

Un gran lio si se trataba de pedir ayuda a este gran señor.

|Su alteza| Llamó Ling Wen por la matriz de comunicación.

Xie Lian quien estaba conversando con Hua Cheng con una bonita sonrisa diciéndole-... No, más bien insistiendo que su pierna ahora estaba mejor, él volteó la cabeza inclinándola ligeramente en signo de incógnita.

Lo extraño fue que, cuando Xie Lian miró a Ling Wen, ella estaba conversando a espaldas de él con Shi Qing Xuan, quizás preguntándole cómo está viviendo ahora.

Además, He Xuan estaba examinando al cuerpo del fantasma femenino de la herida sonriente, asi que tampoco debía ser la fantasma.

Mei Li, ella estaba curando las heridas de Qing Xuan, algunas eran del pasado por su montón de trabajos que ahora tenía, pero de todos modos no podía ser quien le estaba llamando.

La única forma de que alguien se comunique con él a través de la matriz es la fantasma, pero de todas formas no tendría sentido.

|No eres Ling Wen, ¿Quién eres?|

El sonido de la sonrisa que hizo y la risa que soltó después de eso tambien se escuchó, profunda y llena de maldad, se podía imaginar esos dientes blancos y filudos de esa voz.

|Inteligente Su alteza del reino XianLe.|

Xie Lian frunció el ceño más profundo, Hua Cheng lo miró y preguntó cual era el problema sin que le den ninguna respuesta.

Lo siguiente que pasó fue algo extraño, al principio pensó que habia dicho una advertencia, y después aquella voz se aclaró:|Cada vez que -e...- se de la vuelta, que -e...- se mire al espejo, cuando -e...- vaya a caminar, yo estaré con -e...- justo a su lado.|

Algunas partes de sus oraciones se entrecortaban bruscamente, y no era involuntariamente, parecía que esta persona lo hacia con todas las intensiones del mundo, como si quisiera torturarlo por saber a quien se refería.

Pero, se trataba de Xie Lian, así que él ya tenía experiencia en torturas, una como esta no era nada, y está seguro de que no moriría por saber de quién estaba hablando. De todas formas, había algo raro, él no podía responder a esta persona.

|Por ahora vive una linda vida, Príncipe Heredero|

La interferencia apuñaló los tímpanos que Xie Lian apretar los ojos de molestia.

Un zumbido tan fuerte inundó toda su cabeza y sus piernas se volvieron ligeras hasta el punto de debilitarse para caer al suelo, con las manos tapando sus oídos y soltando un gritito.

Hua Cheng de hecho lo sostuvo pero al momento de tan solo tocar la tela blanca de la túnica de Xie Lian, Xie Lian empujó fuerte aquella mano casi como queriendo doblarla.

Todos los presentes hicieron la misma cara, abrir la boca y parpadear dos veces, como queriendo aclarar su visión.

Todo lo contrario, Xie Lian terminó en el suelo, insoportable y soltando pequeños quejidos, Hua Cheng solo lo veía e intentaba no tocarlo tanto, preguntaba que es lo que pasa con la preocupación en su tono de voz.

Juntos por SIEMPRE •  HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora