....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
Te despertaste al notar que el entro, supusiste que era de noche. Estaba más oscuro que cuando era de día
Aun así volviste a cerrar los ojos tratando de
Descansar un poco más.- ¿Estas despierta? - tomó tu rostro entre sus largas manos mirandolo con detenimiento - Sabes, eres tan bella, pero ahora estas un desastre - río y salió de la habitación sin cerrar la puerta, entonces miraste lo que había a fuera, pero solo eran más y más habitaciónes.
Volvió a entrar pero no venía solo, tenia a una mujer consigo, quien andaba con al cabeza baja y se notaba como temblaba.
- te dejo con ella, se encargará de limpiarte - sonrió saliendo de la habitación dejandote sola con ella, quien trajo todas las cosas para poder cambiarte y bañarte.
- ¿Cómo te llamas? - preguntaste serena, pero ella te miro con los ojos abiertos y rojos, se notaba el miedo que tenia, tapó tus labios con brusquedad y te hizo una seña de que te callaras.
te Quito el kimono y lavo todo tu cuerpo, aunque no lo hacía de buena manera, sentias cómo le metía enojo por cómo te jalaba el pelo, pero no podías hacer nada.
- Uhg - hiciste un gesto de dolor al sentir cómo te jalaba el pelo sin ningún cuidado. En eso, la puerta se habrío dejando ver a Douma. La chica se tenso y solto un grito arrinconandose en las paredes.
Douma se había llevado a la chica, pero antes de irse le diste las gracias al ver cómo había lavado toda la sangre de tu cuerpo, tus muñecas tenían cicatrices pero ya no estaban infectadas.
- Gracias supongo - agradeciste viendo como él entraba en la habitación y tocaba tu pelo acariciandolo mientras lo olía, se acerco, retrocediste chocando la espalda con la pared, cerraste los ojos apretando los dientes, pero en vez de un corte te dio un beso en cada una de tus cicatrices.
Una chica llegó dándole la bandeja a Douma,
se acercó a ti, se sentó frente tuyo y puso los palillos frente a tí con una bolita de arroz, te acercaste a comerlo pero este se cayó haciendo reír a Douma. Aquello te avergonzó que agachaste la cabeza.- Ten, di aa - Esta vez sí lo comiste, lo terminaste y al final te dio de beber.
- ¿Cuando vas a quitarme las cadenas? No soy ningún preso - Él puso sus dedos en su mentón pensando en que decirte. Sonrió y se acercó aún más a tí.
- Muy pronto, tengo que asegurarme que no escaparas -
- ¿para qué me quieres aquí? Algún día vas a comerme - te díste una cachetada interna mirando hacia otro lado.
Le diste la espalda hechandote en el suelo, Douma se acercó y acarició tú pelo.
"«𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋»"
Lagrimeaste en silencio recordando el retrato de tú madre que murió a días de darte a luz.No pensabas que el te haría eso,
¿por qué te confunde así?
Eso era lo peor, la manera en como te trataba para después dejarte destrozada.- No me toques. - dijiste temblorosa haciéndose notar que llorabas por tu tono de voz - Eres un completo demonio. - susurraste aplastando tus emociones tanto como podías - Vete, seguro te esperan tus alavadores - te sentaste frente a él.
- volveré después - sonrió acercándose rápidamente dejandote un beso en la comisura de tus labios para así irse saltando del lugar.
Soplaste con las pupilas pequeñas procesando que te había dado un beso,
Lo odiabas tanto como lo amabas,
eso te jodia.....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐍𝐉𝐈 𝐑𝐀𝐑𝐄𝐓𝐄 𝐀𝐈 ᰔᩚೋ❀ೋ══ ᴅᴏᴜᴍᴀ ══ೋ❀ೋᰔᩚ
Fanficɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ. ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴀɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏ sᴇɴᴛɪᴀs ᴄᴏ́ᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ, ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝒖𝒍𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆...