capítulo uno
HERMANA OSCURA
...Lady Alyssa Targaryen, hija primogénita del príncipe Daemon, fue adiestrada en el arte de la guerra desde muy pequeña por su propio padre y a los cortos once días de su nombre ya sabía muy bien como asesinar a un hombre de forma lenta y dolorosa.
— Archimaestre Gyldayn
Alyssa no era más que la hija bastarda de un segundo hijo, lo que sea que ella quisiera tendría que tomarlo con fuego y sangre, nada le sería heredado de buena voluntad, la realidad, aunque a su padre le disgustara, era que sus hermanas menores estaban por encima de ella en la línea de sucesión.
Un bastardo legitimado... no había bondad en ese hecho menos que un gran apellido, fue un vistazo de lo que podría haber sido su vida, llena de riquezas y gloria, pero no para Alyssa. Desde pequeña supo su destino, tenía la sangre del dragón, pero no fue considerada uno.
Aunque Daemon Targaryen se esforzará por cortarle la lengua a las personas que insultaban a su hija, no había mucho que pudiera hacer más que hacerle respetar su nombre, era bien sabido que los bastardos no heredaban nada más que lo que ellos mismos podían conseguir, podían convertirse en maestres o formar parte de la guardia real con mucho esfuerzo, pero él no había engendrado un hijo. Sino que había tenido una hija, su primogénita, su pequeño dragón no tenía tanta suerte, quizás por eso era la preferida entre sus hijas y se esforzaba por transmitirle todos sus conocimientos.
Alyssa era un alma rebelde, su padre bien lo sabía, lo había heredado de él, pero no había cosa en el mundo que le interesará más que el arte de la guerra y no había nada que a su padre le gustará más que enseñarle a blandir una espada.
—¿El abuelo Baelon te enseño como tu me enseñas a mi, Kepa? —Alyssa le preguntó a su padre, mirándolo con admiración mientras él la apuntaba con hermana oscura.
ESTÁS LEYENDO
heir of evil, house of the dragon
FanfictionSer llamado bastardo usualmente molestaba a las personas, pero no a Alyssa Targaryen. Aunque Alyssa no vivía en desembarco del Rey, Viserys le tenía un amor profundo a su sobrina, el parecido con su difunta madre lo conmovía y era más querida que s...