capítulo veinticuatro
NIÑA DE PAPÁAl igual que su hermano el Rey Viserys, el príncipe Daemon, favorecía a su primogénita por sobre le resto de sus hijos.
Daemon desmontó de Caraxes y espero pacientemente junto a su dragón, instintivamente su mano descanso en la empuñadura de hermana oscura. Había visto a Vermithor al otro lado de la playa y su hija menor había recibido un cuervo de Baela informándole que Alyssa estaría aquí. Conocía a su hija mejor que nadie y sabía que ella vendría a su encuentro, siempre protegiendo a sus hermanas, nos dejaría que Baela se metiera en tales asuntos, su encuentro sería privado y lejos de de los ojos de su hermana y de la princesa Rhaenys.
Estaba en lo correcto. Alyssa no tardo en salir a su encuentro, detrás de ella su siempre fiel perro Dorniense la siguió y desde el otro lado de la playa Vermithor rugió, haciendo que Caraxes protestara a su lado.
La caminata en la playa fue larga y desde su lugar, tan lejos de fortaleza de los Velaryon, aún podía ver a dos cabezas, una plateada y una con el cabello negro en el balcón tratando de averiguar lo que sucedería a continuación.
Daemon supuso que fue Rhaneys quien obligó a Baela a volver a dentro, porque en un momento ambas desparecieron. No sé necesitaba una muestra de lealtad cuando se traba de todos su hijos para con Alyssa.
Su hija, su primogénita, su pequeño dragón. La niña que tenía un lugar en el corazón de todos, que había luchado con uñas y dientes para enorgullecerlo y había defendido fielmente a sus hermanos.
No era de extrañar que sus hermanos la adoraran. El mismo la conocía mejor que nadie, la había criado, sabía que era cruel y vengativa, pero con su familía era cálida y bondadosa una parte que solo estaba reservado para ellos.
Quizás eso fue lo que más le molestó, que le brindará esa calidez a una persona que el no consideraba parte de su familia. Alyssa había tolerado a Laena Velaryon por ser la madre de sus hermanas, más nunca la habia amado, ni siquiera a la propia Rhaenyra que la quería como una hija, la había trato tan bien, en su lugar la trato con hostilidad y fue cruel muchas veces. ¿Que había de especial en ese tuerto como para que su hija se arriesgará a todo por el? ¿Que tenía como para que ella le brindará esa calidez?
ESTÁS LEYENDO
heir of evil, house of the dragon
FanfictionSer llamado bastardo usualmente molestaba a las personas, pero no a Alyssa Targaryen. Aunque Alyssa no vivía en desembarco del Rey, Viserys le tenía un amor profundo a su sobrina, el parecido con su difunta madre lo conmovía y era más querida que s...