capítulo treinta y cinco
LOCURA"Existían rumores de todo tipo sobre el príncipe pícaro y su hija mayor, a los más perversos le gustaba pensar que tenían una relación más allá de la que un padre debe de tener con su hija, por eso se negaba a casarla y prefería mantenerla a su lado..."
Daemon giro en su cama y su brazo descanso en la cintura de su hija, se sorprendió de que ella no lo hubiese alejado de un empujón por lo que abrió los ojos, pero quién le devolvió la mirada no fueron los ojos de su hija, sino los de su madre.
El era pequeño cuando su madre murió, por lo que no podía recordarla tan claro como algunas personas, pero ahora descubrió que las personas que comparaban a su hija con su abuela no mentían al señalar lo mucho que se parecían.Alyssa, hija del Rey Jaehaerys y su Alyssa, a simple vista podrían ser señaladas como hermanas gemelas en lugar de nieta y abuela, pero Daemon había criado a su hija, la conocía a la perfección y podría señalar todo lo que hacía a su hija diferente de la mujer que estaba acostado frente a él.
—Daemon —ella susurró acercándose para darle un beso en la frente.
El cerro los ojos con satisfacción.
—Siempre fuiste el más fuerte, el mejor espadachín, el jinete más valiente, tu hermano tenía un gran corazón —el se inclina ante sus palabras cariñosas— pero no tu fortaleza. Viserys no tenía madera de Rey, pero tú Daemon, tú naciste para el trono. Ojalá hubieras sido el primogénito. Mi Hijo favorito...
—Tu eres el mejor Kepa.
De repente está mujer que esta a su lado no es su madre, sino que es su Alyssa. Nadie podría notarlo, pero eso si, es su hija. Ella le toca la mejilla con cariño y el vuelve a cerrar los ojos, deseoso del cariño que su niña nunca le demuestra.
—Tu serías el mejor, mejor que Aegon el conquistador. Mira lo que hiciste solo con los capa dorada en tan poco tiempo.. contigo en el trono de hierro Poniente vería sus mejores días.
ESTÁS LEYENDO
heir of evil, house of the dragon
FanficSer llamado bastardo usualmente molestaba a las personas, pero no a Alyssa Targaryen. Aunque Alyssa no vivía en desembarco del Rey, Viserys le tenía un amor profundo a su sobrina, el parecido con su difunta madre lo conmovía y era más querida que s...