-Tierra hueca/ Sector desconocido/Bioma de pantano-
En una sección oculta de la Tierra hueca, alejada de los territorios de la civilización de humanos ocultas bajo la protección de Mothra y los territorios protegidos por la especie de Kong, se encontraban un grupo no registrado de aereonaves HEAV volando a máxima velocidad a traves de un denzo pantano y sus turquesas aguas hacía el portal mas cercano intentando no chocar contra los enormes árboles ocultos entre la denza neblina grisácea que rodeaba todo el pantano
Hombre 1: maldita sea!... Los sensores no detectan nada...- Dijo asustado el hombre mientras golpeaba los instrumentos con una de sus manos intentando que se lograran calibrar mientras conducia frenéticamente
Hombre 2: sigue adelante! No te detengas!- gritó nervioso el hombre de razgos Asiáticos mientras ayudaba a un soldado a vendar sus heridas, tenía un profundo corte en una de sus piernas tras ser arrojado contra una pared con fuerza clavándose una filosa estalactita en su muslo
Mujer 1: dejen de llorar y concéntrese en salir con vida, el jefe nos pagara millones por este trabajo- mencionó con una sonrisa, intentando disimular su miedo
La mujer calibro su arma mientras veía por una de las pantallas la gran red de cables metalicos atados al grupo de HEAV, los cables se entrelazaban como una telaraña, en su centro, transportaban un gran cuerpo insconciente, media alrededor de 35 metros de altura, tenía unas argollas de metal alrededor de su cola donde le era inyectado un potente tranquilizante para que siguiera dormido.
El piloto de la HEAV dio un pequeño grito cuando giro bruzcamente la nave cuando estaba a punto de chocar contra uno de los arboles, las demas HEAV, tuvieron segundos para reaccionar para mantener la formación circular para transportar a la criatura dormida
Mujer 2: recuerdenme porque tenemos que volar entre los arboles y la neblina...
Hombre 1: no es obvio? Es para que esa cosa le sea mas difícil seguirnos el ritmo y encontrarnos... me sorprende que los tranquilizantes no le isieran nada...
Hombre 2: ya se adaptó, la última vez solo necesitamos una inyección de la dosis para que durmiera 15 minutos, ahora con la dosis triplicada solo isimos que se tambaleara un poco... Al menos haci es mas difícil que nos siga el rastro...
Derrepente escucharon un poderoso rugido a la distancia, una perfecta combinación entre el aullido de un Lobo y el poderoso rugido de un tigre, todos se aterraron cuando vieron el agua pantanosa moverse bruzcamente bajo de ellos junto a los bruzcos movintos en las copa de los arboles que los rodeaban.
Todos se quedaron apalizados esperando lo peor, pero para su gran alivió lograron salir del pantano llegando a la salida de la tierra hueca donde sin dudar se lanzaron en picado a través del portal para escapar, a la vez, a la distancia un gran Titán desconocido los miraba exausto, solto un par de gruñidos mientras movia bruzcamente su cabeza de un lado a otro para dar otro poderoso rugido lleno de frustración y tristeza para acostarse en el suelo jadeante mientras una silenciosa lágrima caía por su rostro y aullaba de dolor.
-Tierra hueca/ Sector 1, Nuevo hogar de la especie de Kong-
A pasado un año, un año desde que Kong y Godzilla lograron vencer al tiranico Rey Scar y liberar de su control a Shimu, la titan ancestral de hielo.Desde entonces ah habido varios cambios en la tierra hueca, Kong oficialmente fue nombrado como líder de su especie, como primer mandato llevo a su raza de las ardientes y peligrosas cuevas de magma al lugar donde antiguamente estaba la base 1 que fue destruida por el rey Scar. Últimamente han prosperado mejor de lo que habíamos pensado, Kong les ah enceñado a cazar y construir trampas, es un lider noble y generoso, atentos con todos los miembros de su especie, a la vez, que es demaciado obvió el enorme cariño que tiene con el pequeño pelirojo que llamamos Zuko, es protector y cariñoso con el, Jia lo describe como un hermano mayor sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
•° Titanes Alfa °•
Aksiyon-[Acontecimientos después de la película de Godzilla y Kong, El nuevo Imperio]- La paz había regresado a los humanos, luego de que los reyes de la Tierra, Godzilla, Mothra y Kong, derrotaran exitosamente al tiránico y abusivo Scar King liberando de...