012 | Tomioka Giyuu

381 15 11
                                    


★゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★

AU: Era Taisho [normal]

....・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...

Todos los pilares habían sido llamados por el patrón debido a que el tenia un anuncio muy importante que hacer.

Una vez que todos estuvieron en el lugar asignado el patrón comenzó a hablarles con su habitual tono calmado. 

— "Mis queridos niños, es de mi placer informarles que hoy se sumara un nuevo pilar a nosotros." —En su rostro se formo una pequeña sonrisa.— "Ya puedes pasar ____." —

Una chica de cabellos [____] se detuvo al lado del hombre, esta misma hizo una pequeña reverencia.

— "Buenas tardes, mi nombre es Misumi ____."—Dijo ella con un tono amable.— "Yo soy la pilar de la luz." —

— "Mis niños, como ____ dijo, ella es la nueva pilar de la luz, espero que trabajen bien juntos." —Miro a la chica que estaba a un lado de él.— "Ahora dejare que conozcas a los demás, si necesitas algo más dímelo." —

Dicho esto el hombre se fue, dejando sola a la chica frente a los demás pilares. De estos el primero que se acerco fue un hombre de cabellos amarillos con mechones rojos, este mismo lucia como alguien amable. 

— "¡Es un placer conocerte Misumi-san!, mi nombre es Rengoku Kyojuro y soy el pilar del fuego." —Miro a ____ con una sonrisa radiante en su rostro. 

— "Un gusto conocerte Rengoku-san." —

Seguido de eso los demás pilares siguieron presentándose, los únicos que no se acercaron a hablarle fueron Sanemi, Iguro y Tomioka. Este ultimo estaba algo alejado de los demás.

Ahora ____ se encontraba hablando con Shinobu y Mitsuri, las tres chicas hablaban animadamente pero entonces ____ desvió la mirada y vio a un chico de cabellos negros.

Ella mantuvo la mirada sobre él pero entonces escucho como decían su nombre así que volteo a ver y noto que Shinobu era quien le estaba hablando. 

— "Eh, lo siento, ¿Que sucede Shinobu-san?." —Preguntó.

— "Es que te estaba llamando y no prestabas atención Misumi-san." —Soltó una pequeña risa— "Te quedaste pegada viendo a Tomioka-san, ¿Acaso te gustó?." —

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora