06 | 🌧️Muichiro Tokito

609 13 7
                                    


¡Happy anniversary!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Happy anniversary!

Au Moderno ♡

Hoy trate de despertarme más temprano de lo común puesto que era un día muy especial, era nuestro aniversario y quería sorprender a Muichiro con un lindo regalo y con mucha comida, a pesar de que yo no sabía cocinar y no lo hacia muy a menudo hoy quería intentarlo para darle un gran regalo por el aniversario y por todo lo que a hecho por mi. 

Luego de despertar comencé a cambiar mi ropa y seguido me fui rápidamente a hacer las compras para así tener todas las cosas que me faltaban para la comida de esta noche. Estuve comprando por casi 1 hora para luego una vez que tuve todas las cosas comenzar a irme a mi casa, ansiosa por la gran sorpresa que le haría a Muichiro.

Cuando llegue a mi casa deje las compras en la mesa y seguido fui a despertar a Muichiro quien aún seguida durmiendo plácidamente, cuando llegue ala habitación sonreí al verlo dormir tan tranquilo para luego acercarme a el lentamente, una ves que estuve lo suficientemente cerca toque su hombro y lo moví con delicadeza, hice esto por un minuto hasta que el despertó, al verme frente a el me saludo y mostro una sonrisa ligera para luego levantarse e irse a el baño. 

Después de saber que el estaba despierto me fui ala cocina y comencé a sacar todos los ingredientes de las bolsas, una vez que estuvieron todos afuera tome un libro de recetas puesto que según yo esta era mi fuente más confiable para preparar una buena comida.

Antes de preparar la comida de la noche le prepare un pequeño desayuno a Muichiro y lo deje en la mesa para luego volver a la cocina y comenzar a tomar los ingredientes de la primera comida, mientras yo trataba de cortar unas verduras llego Muichiro y se sento en la mesa para luego comenzar a comer ala vez que me miraba de reojo algo extrañado.

- ¿Estas preparando el almuerzo? -Pregunto dulcemente mientras le daba un sorbo a su té- 

- Si o eso intento -Al estar cortando mientras hablaba con el me distraje un poco y corte un poco mi dedo así que busque una curita, la puse en mi dedo y seguí cocinando.

- Ya veo -Dijo calmadamente mientras seguia comiendo- Es solo que tu no sueles cocinar mucho, usualmente le compras la comida a alguna de las vecinas 

Por sus palabras me avergoncé un poco ya que sabia que lo que el decia era verdad, al no saber cocinar muy bien siempre le encargaba la comida alas vecinas y al día siguiente iba por ella pero hoy no seria así, hoy yo misma le prepararía una deliciosa comida. 

- Es verdad pero en algún momento tengo que aprender jeje -Tome un huevo para luego romperlo en un recipiente- 

- Tienes razón -Siguió comiendo hasta que finalmente termino y se levanto para seguido dejar los platos en el lavabo- Te ayudo a lavar los platos? -Pregunto con su voz habitual-

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora