03 | 🍀Yushiro

352 11 0
                                    


  Leaving pride

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Leaving pride

Hoy era un día muy importante para __ ya que había esperado toda la semana por esté gran día, después de todo hoy se haría un festival en el que habría comida, tragos, juegos, fuegos artificiales y por supuesto yukatas, y si se preguntan por que es eso lo que emociona más a __, bueno eso es debido a que hace unos días ya se había preparado comprándose un lindo yukata de un lindo color morado el cual tenia pequeños detalles floreados y una cinta con una linda flor. Y bueno además de todo eso __ estaba emocionada por mostrarle el lindo yukata a Tamayo y lo que la emocionaba aun más era que lo viera Yushiro. 

Después de que __ se arreglara por un momento finalmente ya tenia el yukata puesto, y aunque aun no era la hora del festival había decidido probarlo antes para así arreglar todos los detalles que faltaban y también para pedirle la opinión a Yushiro. Estuvo arreglando por un momento los últimos detalles para luego finalmente salir de la habitación camino a donde estaba Yushiro.

Camino por un momento hasta que de repente vio a Yushiro de espaldas por lo que se acerco lentamente a el buscando sorprenderlo. 

-Yushiro! -Grite con mucha emoción mientras esperaba a que volteara- 

Yushiro al escuchar esa dulce voz supo enseguida quien era por lo que con una cara de "fastidio" se dio la vuelta para así ver ala mujer frente a el, en cuanto se dio la vuelta completamente quedo algo sorprendido al verla con ese hermoso yukata que combinaba muy bien con sus bellos ojos, aunque claro, eso nunca se lo diría a ella. 

-¿Uhmm que sucede? -Pregunto con fingido desinterés- 

-Mira! Me compre este lindo yukata hace unos días, ¿Te gusta? -Con muchísima emoción pregunto, quedando expectante ante la respuesta de Yushiro- 

-Te ves fea -Con una expresión de seriedad le respondió- 

-¿Oh realmente piensas eso? -Su expresión cambio radicalmente a una triste- 

Yushiro al ver esto se arrepintió de decir eso pero sabia que ahora no podía arreglarlo pues su gran orgullo no se lo permitía. Yushiro al escuchar su nueva pregunta se quedo completamente plasmado sin decir u opinar nada al respecto. 

-Ya veo... -Dijo __ angustiada para luego irse hacía su habitación- 

-No debí decir eso -Pensó arrepentido Yushiro mientras miraba su mano- 

Luego de aquella escena pasaron las horas y finalmente llego la tarde, todo el pueblo estaba muy emocionado y ya se podían escuchar los gritos de felicidad de las personas, por otro lado __ se estaba preparando aunque sin aquel yukata debido a que las palabras de Yushiro la habían desmotivado un poco. 

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora