★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★
AU: Epoca Medieval
Destinados
....・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...
Dedicado a: Elbiani-Martinez
—Narrador Omnisciente —
La bella princesa se encontraba en la gran y extensa biblioteca, leyendo, ciertamente leer era uno de sus hobbies preferidos, además, era una de las pocas cosas que las que sus padres no se entrometían, lo que ella aprovechaba para librarse un rato de sus obligaciones.
Dio vuelta la siguiente página, tota su concentración estaba en el tan interesante libro, que relataba las maravillosas historias de grandes caballeros, y sobre todo, sus grandes viajes por todo el mundo.
Sus dedos se deslizaron suavemente entre las paginas, sus ojos brillaron con ilusión. Uno de sus más grandes sueños era viajar y conocer todo, tal como ocurría en sus libros.
De repente, mientras la joven leía, alguien tocó la puerta de la biblioteca, lo que provocó un repentino susto en la muchacha. Se levantó de su cómoda silla y abrió la puerta, era una sirvienta.
— "¿Que sucede Mirko?" —Preguntó.
— "Como usted me pidió que lo hiciera, he venido a avisarle de la llegada de los caballeros." —Respondió con tono amable.
— "Muchas gracias Mirko." —La joven salió corriendo.
Al estar cerca de llegar al salón principal, ____ redujo su velocidad y comenzó a caminar, aunque aún mantenía su entusiasmo.
Al llegar se sentó al lado de su hermana Kanna; la futura reina, quien miraba atenta las puertas de el castillo.
— "Vaya, llegaste antes que yo Kanna." —Una risa se escapó de sus labios.
— "Es que he oído que traerán nuevas telas, lo que significa nuevos vestidos." —Volteó a ver a la contraria.— "¿Viniste por los caballeros? Sabes que nuestros padres no dejaran que te acerques a ellos si es para preguntarles sobre viajes.
— "Lo sé, pero sirve intentar." —En sus ojos había una chispa de esperanza.
Segundos después, el rey y la reina hicieron acto de presencia, de esta manera, ahora que estaban todos reunidos, las puertas de el castillo finalmente fueron abiertas, dejando ver así a los caballeros, y a sus espaldas, unas grandes carretas llenas de cosas.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kimetsu no yaiba! ♡
RomantizmOne shots de distintos personajes de Kimetsu no yaiba! ¡Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge a excepción de la protagonista! (*'ω`*)💐🌷🌺 Los One shots son Fem Reader! Pero puede haber excepciones [En los pedidos pued...