04 | ❄️Akaza

331 9 0
                                    


Rest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rest

Este capitulo contiene spoilers ⚠️

De vez en cuando miraba a Akaza, quería asegurarme de que el estuviera bien porque después de todo nos encontrábamos luchando contra el pilar del agua y junto a un joven cazador que el amo muzan quería asesinar, Tanjiro Kamado.

Hasta este momento nadie iba ganando, se podría decir incluso que estábamos en igualdad de condiciones, mientras yo peleaba de vez en cuando volteaba a ver a Akaza por que lo que mas me importaba era el, no me importaba ganar solo quería que el estuviera bien aún sabiendo que eso significaría mi sacrificio.

La gran lucha que teníamos seguía y con ello los espadachines salían cada vez mas lastimados, en dado momento de la lucha ambos estábamos débiles pero yo aun tenia energías para luchar, cosa que no ocurrió con Akaza que ya se veía sin determinación como para seguir luchando, ante esto yo lo trataba de cubrir de todos los ataques de ambos espadachines puesto que ellos habrían utilizado la oportunidad para atacar ambos a Akaza, pero claramente yo no lo permitiría. 

Cuando ya creía que Akaza se rendiría el chico Tanjiro comenzó a decir cosas que iban dirigidas a Akaza y debido a eso el comenzó a recuperar pequeños recuerdos de su vida pasado, lo que lo molesto y lo llevo a atacar al chico con su Arte de demonio de sangre : Muerte destructiva para así eliminarlo. 

Ante esto el pilar fue herido gravemente pero también le dio un impulso a Tanjiro con su marca de cazador pero a pesar de esto ninguno de sus ataques funciono, mientras luchábamos Akaza vio como el pilar protegió a Tanjiro, cosa que solo le trajo mas recuerdos, pero estos no eran comunes ya que le recordaron a una persona importante ; Su prometida Koyuki 

Durante la intensa lucha Akaza comenzó a oír la voz de su prometida como la voz de la razón que le decía que dejara de pelear, ante esto yo comencé a gritarle desesperada.

-Akaza! Reacciona por favor! -Gritaba con enojo y desesperación mientras me ponía frente a el para defenderlo- 

Dentro de la mente de Akaza Koyuki con lagrimas en sus ojos tomo su brazo para así rogarle que dejara de pelear contra los espadachines, pero Akaza parecía no recordar aún quien era la mujer, a pesar de esto ella siguió insistiendo y le hace cuestionar a Akaza sus acciones y con ello lo hace recordar toda su anterior vida. 

Después de esto Akaza entro en razón e intento eliminarse así mismo para acabar con todo y volver con su antigua familia, pero mientras hacia esto me miro con una mirada de cansancio para luego hablar.

-Vete __, escapa de aquí y sobrevive, escapa para sobrevivir y para crearte una nueva vida sin todo esto -Dijo el mientras me miraba con algo de desesperación en su mirada- Por favor vete, no quiero que mueras

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora