011 | ⚡ Zenitsu Agatsuma

286 5 13
                                    


Te protegeré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te protegeré

Au: Normal [era taisho] 

Desde lejos se podían ver los rápidos pasos de una pequeña niña, ahora, se preguntaran el porque y bueno, eso es simple, ella estaba muy emocionada porque luego de una semana de espera finalmente vería a su tan amado amigo, hoy por fin se reunirían a comer y jugar. Por esto la pequeña estaba muy emocionada y caminaba lo más rápido posible para llegar hasta él. Aunque desde atrás su abuela le gritaba con cariño.

— No tan rápido mi pequeña. —Dijo la anciana mujer.

— Pero tenemos que llegar rápido con Zenitsu! Además, su abuelo nos espera y si no llegamos pronto se irán, no puedo permitir que eso suceda. —Su mirada cambio a una determinada.

— No seas boba, no se van a ir. —Soltó una suave risa mientras alcanzaba a la pequeña.— Además, vamos con 20 minutos antelación, eso ya es suficiente ____

— Supongo que está bien...—Bajo la mirada.

— Pero si tú quieres llegar antes está bien, solo no te adelantes demasiado, ¿Está bien?. 

— ¡Si! Gracias abuela. —Beso su mejilla para luego salir corriendo con gran rapidez.

La mujer solo esbozo una sonrisa mientras veía a la pequeña correr, al parecer realmente quería al pequeño rubio.

La pequeña niña continuo con su camino y corrió lo más rápido posible, de vez en cuando volteaba para ver a su abuela pero enseguida continuaba corriendo. Mantuvo su paso hasta que de repente pudo divisar a lo lejos como caminaba un pequeño niño con cabellos rubios, en cuanto lo vio lo analizo por un momento, no tardó demasiado en darse cuenta de que era su querido amigo por lo que salió corriendo hasta el y cuando ya estuvo lo suficientemente cerca se acercó por su espalda, tomo sus hombros y hablo. 

— ¡Zenitsu! —Dijo con gran emoción, esto mismo provoco un susto en el pequeño y con ello el niño cayó al suelo. 

— ¡Ah! —Gritó con miedo.— No me comas! 

El abuelo del pequeño niño soltó una gran y ruidosa risa mientras veía al rubio caer.

— Tranquilo, soy yo! —Se agachó a su altura y le extendió una mano.—

Zenitsu tardó un poco en reaccionar pero en cuanto la reconoció se formó una gran sonrisa en su rostro. 

— Oh! Creí que eras un monstruo o algo así. —Se lanzo a abrazarla.— Estuve apunto de ver mi vida pasar frente a mis ojos. —Dijo de forma dramática. 

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora