Tanjiro Kamado :
•✨💫 Cada vez que van a misiones juntos se preocupa mucho por ti y para asegurarse de que no te pase nada en todo momento tiene su mirada sobre ti.
• ✨💫 Le encanta tomar tu mano y sentir la calidez que le transmite está.
• ✨💫 Es algo tímido al momento de darte besos en público pero si le pides que lo haga el no lo dudará por mucho tiempo.
• ✨💫 Si llega a estar celoso te lo diría, aunque las probabilidades de que se ponga así son bajas ya que el confía plenamente en ti.
• ✨💫 Si eres su pareja claramente te tienes que llevar con Nezuko, esa sería uno de los principales requisitos.
• ✨💫 Sus apodos son; Cariño o amor, mayormente suele llamarte por tu nombre.
Zenitsu Agatsuma :
• 🌠⚡Si van a misiones juntos entonces se pasaría todo el tiempo pegado a ti diciendo que tiene miedo y que lo cuides, pero claro si la situación fuera seria entonces luchara para defenderte, y claro al final de la batalla te pediría un beso en la mejilla.
• 🌠⚡ Le encanta tener días de picnic contigo ya que dice que tu comida es deliciosa y claro, si parte favorita es cuando después de comer se recuesta en tu regazo.
• 🌠⚡ En cuanto te conoció te pidió matrimonio y desde entonces lo hace cada vez que tiene oportunidad.
• 🌠⚡ Si llega a estar celoso probablemente se acercará y te abrazara por la espalda mientras mira con odio a la persona.
• 🌠⚡ Le encanta besar tus mejillas ya que dice que son muy suaves y lindas, además de que así puede estar más cerca de ti.
• 🌠⚡ Al momento de darte besos en los labios es bastante tímido por lo que suele darte besos en las mejillas o frente, si se dan un beso en los labios tu tienes que tomar la iniciativa. Usualmente te besa los labios cuando la situación ya es más seria.
• 🌠⚡ Sus apodos son; Cariño, mi vida, mi amor, mayormente suele decirte cariño pero de una forma melosa.
Inosuke Hashibira :
• 🔥🐗 Si van a misiones juntos siempre se apresura para ser el quien acabe con los demonios y seguido decirte; —"Ja! Tienes un novio muy fuerte y genia! Siéntete agradecida"— Literalmente se pasara el resto de la misión diciéndote lo genial que es.
• 🔥🐗 Una de las cosas que más le gusta es comer todo lo que tú le prepares, dice que aunque fuera basura quedaría delicioso porque lo preparas tu.
• 🔥🐗 Al momento de darte besos sería algo brusco pero si ve que te incomoda entonces será algo más suave.
• 🔥🐗 Le encanta darte abrazos aunque mayormente lo suele hacer en privado, después de todo aunque lo niege le da vergüenza hacerlo en público.
• 🔥🐗 Siempre está tratando de protegerte aunque a pesar de eso nunca a dudado de tus capacidades y el mismo dice que se alegra de tener a una mujer tan fuerte y valiente.
• 🔥🐗 Si llega a estar celoso probablemente llegaría a ti y tomaría tu cintura para seguido comenzar a reclamarle a quien te estuviera hablando.
• 🔥🐗 Sus apodos varían, aunque mayormente te dice; Mujer, tonta, y ya en situaciones más serias cariño.
Tomioka Gyuu :
• 🌊💦 Cuando van a misiones juntos suele estar muy atento y mas aún cuando están peleando ya que no quiere perderte.
• 🌊💦 Una de las cosas que le encanta hacer contigo es ir a algún lugar relajado y contemplar el paisaje mientras acaricias su cabello.
• 🌊💦 Normalmente no te da muestras de afecto en público por la vergüenza pero de vez en cuando suele abrazarte y dejar su rostro en tu cuello o simplemente toma tu mano.
• 🌊💦 Al momento de darte besos suelen ser bastante suaves y delicados.
• 🌊💦 Cuando te conoció lo que le encantó te di fueron tus brillantes ojos y porsupuesto tu cálida personalidad, y bueno, lo que ya lo enamoro por completo fue que te acercabas siempre a el a hablarle y que siempre lo defendías de las burlas.
• 🌊💦 Le encanta mirarte en silencio, dice que así puede contemplar mejor tus lindos rasgos.
• 🌊💦 Sus apodos son; Cariño, amor o angel.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kimetsu no yaiba! ♡
RomanceOne shots de distintos personajes de Kimetsu no yaiba! ¡Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge a excepción de la protagonista! (*'ω`*)💐🌷🌺 Los One shots son Fem Reader! Pero puede haber excepciones [En los pedidos pued...