015 | 🐗Inosuke Hashibira

93 6 0
                                    


★゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★

AU: Era Taisho (normal)

Más que palabras

AVISO: Para una experiencia más agradable se recomienda escuchar la canción del inicio.

....・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...

En la cocina, una bella joven preparaba unas deliciosas bolas de arroz para los recién llegados, los cuales habían vuelto recientemente de una batalla, la cual los dejo bastante heridos. Luego de darles los cuidados adecuados y dejarlos descansando, la joven decidió que les prepararía Ramen, y de postre, haría sus famosos panes dulces rellenos de chocolate y mermelada de fresa. 

Al terminar de hervir los fideos, tomó 4 grandes platos para los jóvenes y comenzó a dejar los demás ingredientes sobre los fideos, para así, finalmente añadir el caldo. 

La joven llevó la comida a los muchachos, quienes le agradecieron con una amable sonrisa de por medio. 

Al volver a la cocina, la chica miró el horno y sacó los panes para así empezar a rellenarlos. Al terminar, los fue acomodando uno a uno en una gran bandeja para llevarla a los chicos. 

De repente, al dejar un pan sobre los demás, notó como la pequeña montaña de panes ahora era más baja. 

Tal vez se cayeron, pensó, por lo que por inercia miró hacia el suelo, pero al no ver nada simplemente volvió a su trabajo. 

Al dejar nuevos panes notó como nuevamente habían menos, ante esto, la joven se mostró bastante confundida, para seguido buscar una vez más en el suelo pero esa vez abajo de la mesa, pero entonces, al mirar, se sorprendió bastante al ver lo que parecía ser un joven con una mascara de Jabalí. 

Con miedo, la chica retrocedió hasta chocar con un estante. Fue entonces cuando Inosuke salió de su escondite para así salir corriendo rápidamente hasta desaparecer. 

— "Vaya, así que era él." —Pensó— "Creo haberlo visto antes con Shinobu-san y otros chicos." Miró hacía la puerta.— "Que raro."  

Al día siguiente, la chica se encontraba una vez más en la cocina preparando panes dulces para otros chicos, los cuales al parecer estaban en medio de un entrenamiento. 

Al terminar, la joven comenzó a lavar los platos, cuando entonces, de reojo vio como de abajo de la mesa se asomaba una mano para tomar un pan. 

Ante esto, la joven se asusto bastante, pero entonces notó que era el mismo chico de el día anterior. 

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora