10 | ✨Genya Shinazugawa

466 22 2
                                    


Alguien a quien amar 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien a quien amar 

Au : Escolar  ☆

Y bueno, ahí estaba Genya, disfrutando de la tranquila mañana, pero como siempre, eso no duraría mucho, o al menos solo duró por un rato para el, después de todo aquella calma se acabó en cuento llegó su escandalosa compañera, ____, quien a pesar de ser alguien muy ruidosa también era amable y comprensiva; esos eran rasgos destacados en su personalidad, y claro, para Genya jamás pasaban desapercibidos.

O bueno, en su mayoría no pasaban desapercibidos por nadie puesto que la chica solía hablar con muchas personas y casi todo el mundo la conocía y porsupuesto también conocían lo revoltosa que podía llegar a ser si se lo proponía. Aunque a pesar de aquello, a Genya no le desagradaba en absoluto.

¿Y como le podría desagradar? Eso era imposible, ____ siempre era amable con el y lo acompañaba a cualquier lugar, era como un chicle pegado al zapato, aunque claramente este no le molestaba a pesar de lo pegajoso que pudiera ser. Aunque habían algunas excepciones, a veces cuando la chica se ponía demasiado afectuosa el se avergonzaba y solo entonces le pedía que se detuviera por un momento, pero eso solo duraba unos minutos ya que la chica pasado el tiempo se acercaba nuevamente a el. Un claro ejemplo de eso era la actual situación en la cual se podía ver cómo ____ se pegaba al brazo de Genya, al mismo tiempo ella soltaba algunos chillidos agudos.

— ¡Ah! Estoy tan triste. —Dijo con dramatismo— Voy a morir sola —Solto otro quejido un poco más fuerte— Completamente solaaa —Dijo, haciendo énfasis en "sola". 

— ¿Y ahora por qué dices eso?. —Pregunto el pelinegro. 

— Es que mi madre me dijo que si sigo así entonces estaré sola para siempre —Puso sus manos sobre sus propias mejillas y las estiró un poco— Ahh, si sigo así entonces no tendré mi romance adolescente —Exclamo con exageración.

— ¿Ah? ¿Por qué dices eso? ¿Ahora que te dijo tu madre? —Alzo una ceja y su mirada se poso en la chica.

— Porque ella tiene razón, me dijo que ahora estoy más fea y algo amargada, para ser exactos dijo; "si sigues así de amargada te saldrán arrugas y te quedaras sóla" —Su voz sonó más suave de lo común.

— No digas tonterías, aún eres muy joven como para que ya te salgan arrugas —Levanto su dedo índice y con suavidad golpeó su frente— Además, no estarás sola, yo voy a estar contigo aunque seas una viejita.

— ¡Waa! Lo sé, pero no quiero solo un amigo, quiero a alguien más cercano con quién pasar toda mi vida —Abrazo a Genya y refugio su rostro entre su pecho— Quiero alguien a quien amar.

One shots Kimetsu no yaiba! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora