Lewis hamilton es un gran profesor, lleva más de 7 años laborando en la universidad de países bajos, su asignatura es idiomas:
Inglés, francés, chino, japonés, alemán.
Esto dentro del ambiente profesional, a un nivel personal es un hombre que ama el arte, cantar, bailar, dibujar, escribir.
También es amador de los deportes,
Ahora mismo se encuentra soltero, solamente está enfocado en su trabajo y en el.Por otro lado max es una estudiante que no lleva más de un año de haber egresado a la universidad, cuenta con un semestre en tecnología, es malo en inglés, demás.
Por eso el profesor Sergio le recomendó tener como tutor al profesor lewis, su carrera no está muy involucrada con ese idioma pero si es una materia de relleno, la cual debe pasar, al principio no tenía muchas ganas, pero analizó la situación, necesita un buen promedio de notas, ¿por qué no?[...]
__Lewis por favor__ rogó el mexicano.
__no tengo tiempo Sergio_ lewis dio el tema por sentado, pero el tapatío no tenía planeado rendirse así de rápido.
__lew.. max es un buen muchacho, además necesita un buen promedio de notas, por favor, tu tienes paciencia para todos y eres muy dulces. El mayor lo pensó, si Sergio insistía era por algo, seguro le tenía mucho aprecio al ese tal muchacho max.
__bien.
Sergio abrazo fuerte a su amigo,
__ya sabía que ibas a aceptar, gracias, enserió lo necesita, además, gratis no es.Lewis rodó los ojos mientras reía.
Bueno el si pensaba hacerlo gratis, al principio no acepto, porque justo ahora estaba tomando clases de bordado, pero bueno, al final del día solo iba a ayudar a a ese tal muchacho, antes que Sergio se fuera le dejo el número de max, para que se pudieran comunicar.
Lewis conoció a Sergio, o checo como le dicen sus amigos, por su trabajo, checo era profesor de tecnología e informática, de hecho, casi todos sus amigos era profesores. checo y sebastian, eran sus favoritos. Checo era un omega que parecía ser tímido, pero todo lo contrario, sebastian era un alfa relativamente calmado, pero con ellos era totalmente activo y divertido, aunque estos dos son sus dos amigos más íntimos, también es amigo de los otros profesores, Christian, toto, alonso, bottas, nico, bueno ese no tanto, pero relativamente se lleva bien con todos.
Desconocido:
Un cordial saludo de mi parte, estimado estudiante, soy el profesor de idiomas, lewis hamilton, no te alarmes, tu número me lo dio el profesor perez. Me dijeron que estas interesado en unas tutorias, coméntame más de eso, por favor.
[7:pm]Alumno max:
Buenas noches profe, gracias por tomar la solicitud, ¿podemos hablar mañana en algún sitio?
[7:20pm]Profe hamilton:
No veo problema, ¿mañana en el patio de la universidad?[7:22pm]
Alumno max:
Gracias, hasta mañana profe.Profe hamilton:
Que tenga una excelente noche.Max dejo el mensaje como leído, no conocía al profesor lewis, no habían cruzado palabra ni una vez, la había visto en alguna ocasión, su primera impresión fue, "que profesor más a la moda" no es que no pareciera un educador, simplemente tenía mucho estilo, pero nunca lo había tenido cerca, además se le notaba que tenia un trato muy formal, como sea, tenia que estudiar en el nuevo video juegos que estaba creando.
La siguiente mañana llego y con ella un max con ganas de quedarse durmiendo una semana entera, no había dormido nada por estar estudiando, pero bueno tenía que ir a la universidad, además tenia una citación con el profesor que todos respetaban, porque si desde que acepto tomar las tutorias investigo un poco de el profesor, se le hizo fácil, su amigo charles, un lindo omega por cierto. Que Estaba estudiando idiomas le dijo explicitamente "el profe a las buenas es bien, pero de ahí ni te digo" lewis hamilton era un profesor totalmente recto, no obstante también era muy dulce, bueno eso le dijo charles, max salió de sus pensamientos al sentir unos golpes en su puerta, el alfa no necesito preguntar quien era, conocía esos olores;
Eran charles y Carlos.
ESTÁS LEYENDO
patience | Max And Lewis.
Romancepaciencia, paciencia es lo que nesecita lewis. Max verstappen × lewis hamilton.