planeación.

349 34 14
                                    

Esa mañana lewis despertó muy tarde, se baño con rapidez y también se arreglo con rapidez, desde ahi puede decir que empezó mal la mañana, pero todo podía mejorar, desayuno un poco de frutas y simplemente partió, fue a la sala de profesores a dejar algunas cosas, y ahí se encontró a sebastian.

__buenos días, seb, ¿también llegando tarde?__ lewis le dio un corto abrazo al alfa,
El alemán lo acepto gustoso.
__buenos días, lew, ¿podemos hablar hoy?_
Lewis asintió, se despidieron y partieron a sus respectivas aulas.

Ya en tiempo de receso, los dos amigos se reunieron en el patio, en un lugar apartado.

__¿que sabes lew?___ sebastian fue directo. __se que estas con ese niño charles__ lewis también fue directo, el alemán lo miro, esperando que añadiera algo más. __Al principio me pareció algo muy cuestionable, a día de hoy, lo sigue haciendo, te quiero escuchar para entenderte, no para hablar__ el alfa se relajo.

__es mi destinado___.

__sebastian vettel, ¿que mierda?..___
Lewis no quiso sonar grotesco, simplemente fue un impulso, el omega se limito a mirar alfa esperando una respuesta. ___ ya se que nunca vistes que ninguno entrará en celo de la nada, porque no paso, simplemente nuestros lobos nos los confirmaron, ya se que es difícil de entender a mi me costo mucho, según yo lo tenia muy guardado__ sebastian expuso sus argumentos.

__no sé muy bien como funcionan los destinados, pero debe ser algo fuerte, nunca pensé que te gustaría alguien menor__ sebastian miro los ojos de lewis, miro su lenguaje corporal, solo para darse cuenta que efectivamente no lo estaba juzgado, su mira y palabras eran de total comprensión, seb se sintió feliz.
__ de hecho, te lo tienes bien guardo, checo no se ha dado cuenta, deberías Decirle, no te va a juzgar___ el alemán asintió a y abrazo a su amigo, lewis le devolvió el abrazo, los dos amigos al sentir que los estaban observando se separaron.
Ahí estaban max y charles.

__disculpe que lo moleste, profe lewis, no se la dirección de su casa__ max indicó el motivo su reciente presencia, lewis entendió y se puso de pie. ___me voy seb, suerte__ el omega le guiño un ojo burlon, el alemán simplemente soltó una carcajada.

Lewis empezó a caminar con max, le envió su dirección, pero noto que el alfa le quería preguntar algo así que simplemente dejo que el tiempo trajera sacara las palabras de max. ___profe no hemos hablo de un precio, así que.._ pero lewis le interrumpió.

__no hay precio, es totalmente gratuito__

__pero.

lewis sonrío __hago esto de forma totalmente gratuita, no lo hago con tanta constancia, porque aveces estoy ocupado pero tranquilo, estoy totalmente libre__ lewis miro al alfa a su lado, la intención era que entendiera que las palabras eran genuinas__ max no supo que decir, "gracias.." murmuro.

__me puedes pagar con frutas__ lewis bromeó. El le sonrío, lewis puedo concluir que era lindo cuando sonreía.  Luego de eso se despidieron.

Lewis se fue a su casa a eso de las 5:30pm, tomó un baño y se puso una cardigan junto a unos pantalones cómodos, seguía en ambiente laboral, luego de estar listo el omega miro la hora.
6:15pm, "impuntual salió el muchacho" Pensó el mayor. Lewis odiaba la impuntualidad, unos minutos después sintió unos golpes en su puerta, así que se dirigió a ella abriendola.

__Max, buenas noches__

__buenas noches, profe__ el omega se limito a sonreír. "Pasa" invito el mayor.

Lewis llego al neerlandés a su oficina, ahí organizo un espacio para max, era espacioso, y contaba con dos escritorios, el alfa se sintió como un aprovechado.
¿Todo eso gratis?

patience | Max And Lewis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora