algo inteso.

340 26 1
                                    

Lewis sabe que definir a Max como intenso se escuchaba mal, esa palabra está vinculada con adjetivos negativos, pero cuando el dice que Max es intenso se refiere a la manera en la que demuestra que lo quiere y eso no está mal, su alfa mostraba su aprecio con mucha intensidad, al parecer Max estaba un poco obsesionado con lewis, eso que apenas llevan un mes de relación.

Eso no es impedimento para el neerlandés, desea a su hombre y eso es todo.

[...]

Luego de las clases max se quedo hablando con lewis como de costumbre, pero había un problema el omega estaba muy concentrado leyendo un artículo, tanto que uso el pretexto de ir a buscar agua a la cocina y se quedo leyendo ahí, cuando max se dio cuenta que lewis no volvía fue directo a la cocina, ahí lo encontró recostado en la isla en de la cocina con una lentes de aumento y su artículo en mano, se veía lindo.
El alfa se acercó al omega y lo abrazo por la cintura. __max__ advirtió el omega. Pero el alfa no le importo en lo absoluto, empezando ahora a besar las clavículas del británico, daba gracias a dios que lewis tenía una camisa con cuello v dejando ver su torso y tatuajes. Los besos variaban; Eran suaves, lentos, un poco rudos, con mordiditas. El omega solo se dejaba hacer, ese hombre lo derretía, pero aún así fue consciente que estaba ocupado.
__baby__ hablo lewis apartando el rostro de max de su torso. __estoy ocupado, ¿si?
El omega volvió a hablar aún con el rostro de su pareja en sus manos, max asintió con un puchero que el británico beso.
__ven vamos__ El trenzado tomó la mano de su pareja y lo guío al sofá sentándose de lado en el regazo del mismo. __¿mejor?
Pregunta el omega con una sonrisa al ver el sonrojó de max. __mejor_ afirma el alfa.
__nada de toqueteos, que voy a seguir leyendo__ Max no tuvo más remedio que aceptar el acuerdo, era eso o nada, aún así tomaba al omega de la cintura mientras lo marcaba con su aroma.

Una media hora después lewis terminó de leer, max en ningún momento dejó de adorarlo con su mirada, lewis tomo el rostro ajeno en sus manos y dejó un besito.
__te comportaste muy bien, mereces unos buenos besos__ lewis hablo contra los labios ajeno para ahora acomodarse en el regazo del alfa quedando con cada una de sus piernas al lado de la cadera de max, el neerlandés se sonrojó, lewis amaba poner nervioso a su novio, así que lo beso de forma ruda, max por su parte bajo sus manos a la cadera del omega apretandolas un poco. __te quería preguntar algo__ max interrumpió el momento.

__adelante.

__¿por qué el profe nico te beso?

___no creo que quieras saber nada de eso...
Max enmarcó una ceja por lo dicho.
__quiero saber. __max.._

__quiero saber.

__bueno, pasa que hace bastante tiempo tuve una aventura con nico, nunca fue nada oficial, yo decidí terminarlo lo que sea que teníamos porque se convirtió en un bucle toxico para los dos, un tiempo después de haber terminado tuvimos ya sabes..
__¿sexo?__ pregunta el alfa y el omega asiente. __te sigo, y pues yo le aclare que solo sería ese día, pero el está empeñado en que me hará cambiar de opinión, y eso que ya pasó más de un año desde el suceso, lo que quiero decir, es el me beso a la fuerza, se arrepintió y todo, pero yo no le he querido hablar.

__estoy enojado por muchos motivos__ max apretó la cadera del omega.

__tranquilo maxie, tu eres el único, solo tu__ dijo lewis con total tranquilidad.
Max sonrío, pero eso no era lo único que le molesta, o sea si le molestaba el saber que ese estúpido tuvo la oportunidad de tocar a su omega, pero eso es pasado, nisiquiera se conocían. Lo que realmente le molestaba era el saber que lo beso a la fuerza. __Lew, no solo es eso, ese maldito te beso a la fuerza, le quiero partir la cara.

__lo sé amor, pero ya paso, y tu no le vas a partir la cara a nadie, ¿quedemos?

__quedemos.

Lewis sonrío dándole otro beso suave.
__luisito, seguro ya sabes que charles y seb son pareja al igual que nosotros, con lo amigos que son__ max habló con ironía y lewis lo noto, pero lo que más le sorprendió era eso de, "luisito" solo checo lo llama así.

patience | Max And Lewis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora