Las vacaciones de verano ya estaban en ruedo, casi dos meses de descanso bien merecidos.
La pareja de alfa y omega estaban muy felices, ya iban a cumplir 3 meses de relación, estas vacaciones le caen como anillo al dedo, aunque lewis estaba un poco nervioso, no conocía a los amigos de su novio fuera de la universidad, esperaba que fueran agradables.
El viaje ya estaba organizado, se irán a un hotel, y no había problema, ellos no eran celebridades, podían salir a donde quisieran sin tener el ojo público encima, las recepciones habían sido de la siguiente manera. Lewis y obviamente max, lando y Carlos, yuki y Pierre, Pierre y sebastian.
El alfa alemán no estaba muy convencido, pero entre su omega y su mejor amigo lo convencieron de asistir al viaje. De modo que al siguiente dia estarían viajando para los Estados Unidos, todos tenían un nivel de inglés decente como para entender, bueno menos max, pero el tiene a su novio.Ese día el grupo de amigos durmieron en la casa de Pierre porque estaba cerca de aeropuerto, mientras que los docentes se quedaron en sus respectivos hogares, checo se había comprometido a llevarlos. De hecho ese día lewis le había pedido a max que no viniera para que no estuviera cansando, el alfa protesto pero al final hizo lo que se le indicó, lewis le quitaba lo terco, pero aún así le escribió, lo extrañaba.
Maxie:
Hola, te extraño.
[9:30pm]Lew:
Hola maxie, también te extraño, vete a dormir es tarde.
[9:36pm]Maxie:
Pero, no me trates así, que hieres mis sentimientos, yo solo soy un hombre enamorado.
[9:37pm]Lew:
Perdóname cielo, ahora si hasta mañana.
[9:38pm]Maxie:
Pero😭
[9:38pm]
Esto es amor no correspondido 😭. [9:38pm]
Amor🥺
JAJAJAJAJA.
[9:39pm]Lew:
Hola bebe, ya volví, tu sabes que tu me encantas, ayúdame porfa.
[9:40pm]Maxie:
Nada más más escribes para eso, pero bueno, te aprovechas al saber que estoy perdidamente enamorado.😡
[9:43pm]Lew:
¿Cual es las dos elijo de foto de perfil?
ESTÁS LEYENDO
patience | Max And Lewis.
Romancepaciencia, paciencia es lo que nesecita lewis. Max verstappen × lewis hamilton.