buen vivir.

310 25 7
                                    

Este capítulo está centrado en max y su entorno.

...
.

Luego del viaje que no fue necesariamente largo, ni corto max se encontraba donde su familia, fue recibido con un gran abrazo por parte de todos, sorprendentemente de su papá también.

___ ¿como haz estado cariño?__ pregunta su madre. Max sonríe, la extraño terriblemente __bien ma, bastante bien,
__¿y ustedes?__ pregunta el neerlandés también haciendo referencia a su padre que los veía.

__bien cariño, tu padre y yo lo estamos, ahora sube tus cosas__ Sophie responde por los dos, max no le presta atención a la falta de atención y toma la orden.

El alfa menor sube a su habitación, se encuentra tal y como la dejo, limpia y ordenada, la única diferencia que es hay nuevas sábanas, se dirigió a su armario y empezó a ordenar su ropa de forma detallada. Lo único que le interrumpió fue el timbre de su celular, era lewis.

__¿amor?__ lewis usa un tomó dudoso.

__soy yo, negrito, ¿como estas?__ max se relaja en su cama para ahora contestar con tranquilidad.

___pues, bien, extrañandote, ¿como estas tu?

__muy bien, me he sentido cómodo, hasta ahora, gracias por tomarte este tiempo para mi, me encantas.

__tu también me encantas, ¿que estas haciendo?

__arreglando mi ropa, pensar en ti, extrañarte. ¿Tu?

___enm, estoy acostado, tengo planeado ir a una fiesta.

Max iba responder pero la puerta de su habitación fue abierta.

__max, tu madre quiere que bajes a comer__ avisa su papá.

__¿amor?__ Lewis habla atra vez de la lineal, el repentino silencio lo desconcertó.

__luego hablamos_ fue la respuesta de max.

Y no se confundan no es que le diera vergüenza que sus padres sepan de su relación, simplemente su padre es homofobico a morir.

__¿con quien hablabas?__ la voz de jos retumba en la habitación.

___con un amigo__ sin más el menor sale de la habitación, lo que max no sabía que es jos había escuchado toda la conversación, y esa voz era suave y dulce, pero no era la voz de una mujer.

Después lo hablarían.

__¡Victoria!__ max abraza a su hermana.
__¿en que momento llegaste?__ habla nuevamente max. __maxie, cariño, vine hace poco, dejé a tus sobrinos con su padre, mañana los traeré por aquí.
El alfa sonríe, luego ambos toman el almuerzo, tenían cosas de que hablar.

__¿maxie como te ha ido en la universidad?
__ pregunta victoria, ___bueno, bien, me va bien en todas las áreas, hasta en inglés__ el alfa termina con una sonrisa: atento, sabe que vendría otra pregunta.
__¿no tienes novia?__ pregunta su padre
Y ahí estaba la pregunta que max estaba esperando, y bueno.

__no, no tengo novia__ max no miente, novia no tiene. Jos levanta una ceja ante la respuesta. __¿que hay de ustedes? Max evade cualquier otra pregunta desviando el tema sus familiares, esto era complicado, la cosa no solo era que lewis era un hombre, también era profesor y 10 años mayor, el necesitaba hablar con su novio.

El día transcurrido con tranquilidad, tuvieron un lindo momento a pesar de todo, ya en la noche max se encontraba en su habitación, se dispuso a hacerle una video llamada a su novio.

__hey?__ pregunta max, al solo ver el techo de la habitación de lewis en la pantalla de su celular __hey__ saluda mientras acomoda el celular haciendo que se sostenga en la cama mientras el se arregla. __ dios mio, ¿como por qué me contestas en bóxer? Lew estoy lejos no me hagas esto__ el alfa dice divertido con un toque de literatura. Lewis rueda los ojos mientras ríe __te dije que iba para una fiesta, el omega se pone unos pantalones,
¿Te gustan?__ pregunta el británico haciendo referencia a sus vaqueros,
__dios mio, me encantan, pero me gustas más sin ellos__ halaga max. Lewis ríe mientras se coloca un estilo de chaqueta de la misma tela de Jean, mismo color.
__¿a que se debe este honor?_ Lewis sabía que esta video llamada no era casualidad
__pues.. no sé, ¿que piensas si le cuento a mis padres de lo nuestro?__ Lewis se detiene por un momento la pregunta lo dejo helado, genuinamente no había pensado en eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

patience | Max And Lewis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora