fin del viaje (prt2)

255 22 3
                                    

Todos volvieron a sus habitaciones con mentes positivas, esta vez cada uno con sus respectivas parejas, esta vez no hubo, "errores" y Max, Max esta muy feliz por eso estaba encima de su novio simplemente abrazándose.

__amo que te empieces a llevar con charles, o sea mi mejor amigo y mi novio siendo amigos, que bendición!__ El alfa estaba emocionado, lewis solo sonrío, y le dio un besito. ___ aunque esa unida de ustedes me costo estar lejos de ti_ dice max como indignación fingida.
__no te preocupes, no tenemos toda la noche para nosotros__ el omega uso un tono totalmente encantador, era desconocido para max pero le encantaba.
__¿enserió?_ pregunta el alfa buscando los labios ajenos. __enserió. Lewis habla contra los labios del otro, el ambiente se iba calentando poco a poco, los dos estaban envueltos bajo la misma aura,
__mmmh__ ronronea max contra el cuello de su omega, __hueles más dulce. Ese olor que tanto volvía loco al neerlandés.

__pronto es mi celo. Dice lewis con total serenidad, max sintió que le caía un balde de agua fría encima, __¿con quien lo vas a pasar? __ el alfa rompe el ambiente con la pregunta más estúpida posible, enseguida lo capta y intenta arreglar,
__digo, no se que vas a hacer__ solo para darse cuenta que la había cagado más, lewis lo noto y no puedo aguantar las ganas de reír, __tranquilo bobito, ¿tu quieres estar?__ el omega abrazo el cuello de su novio que aun seguía encima de el pero más tenso, Max lo pensó, el nunca había pasado su celo con nadie, ni había estado con alguien en celo, ciertamente no era "virgen" pero es diferente, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿verdad?

__claro que quiero estar contigo amor.

__mis celos no son como crees.

Max pronto sabría a lo que se refería el omega.

...

Ya era de mañana, la pareja de tortolos estaba abrazada, ya despiertos simplemente disfrutando el uno del otro,
Hoy tenían planeado hacer un tour por el lugar, así que con el dolor más grande tuvieron que separarse para tomar un baño, cada uno por su lado, cabe aclarar, cuando estuvieron listo salieron solo para darse cuenta que eran los únicos que no estaban fuera del hotel.

__¿que hacían que demoraron tanto?__ pregunta lando burlon, lewis se sonrojó un poco, ¿que insinuaban sus alumnos? Bueno, a esta altura lo veían como todo menos como "el gran profesor lewis" pero bueno nisiquiera estaban en la universidad.

__callate lando_ dijo max un poco serio, el omega de rizos no dijo más.

así que simplemente empezaron su paseo, todos iban en su mundo, lewis y Max iban agarrados de la mano, aunque el omega aveces lo soltaba, no porque no le gustara simplemente le incomodaba un poco el sudor de sus manos, hacia calor, pero max ama molestarlo.

__¡lew!_ max estaba haciendo un berrinche, así que lewis lo miro por el rabillo de su ojo advirtiéndole que parara, pero el alfa volvió a tomarle la mano de forma infantil, sinceramente lewis no estaba molesto, simplemente le daba un poco de vergüenza que los amigos de su novio se estuvieran riendo de ambos, lewis se acercó al oído del alfa __si sigues así vas a dormir en el piso, hablo enserió__ el omega solo hablo para el alfa, nadie más escucho, lo que si pudieron notar fue que el neerlandés se calmo. Lewis lo tenia bien dominado.

Luego del tour decidieron ir a tomar sol, todos en sus respectivas sillas playeras,
Los omega mandaron a los alfa a que le trajeran unas bebidas, eso se llama tener a tu novio enamorado o dominado como le querían decir.

__¿Lewis, como le haces para controlar a max así? Yo pensé que ese era el hombre más terco jamás habido__ dice charles con total seriedad, sorprendiendo a los demás, ellos no sabían que charles tenía esa confianza con el profe.
__bueno, sinceramente, el nunca ha sido terco conmigo, además todos ustedes deberían saber eso, he visto que sus novios hacen lo que les pidan__ todos los omega rieron por lo último, eso era verdad.

patience | Max And Lewis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora