El plan era sencillo y fácil de ejecutar;
El intringulis era el no saber las posibilidades reacciones contrarias, Max no estaba de acuerdo con esto, pero, ¿que podía hacer? Luego pensaba en eso, ahora tenía que ir a sus clases, esta vez si fue puntual, de hecho ya se encontraba tocando la puerta del profe lewis con una anticipación de unos 5 minutos.__Max, buenas noches, pasa.
Lewis se hizo a un lado.__buenas noches profe lewis, el omega sonrío.
__me alegra que hayas sido puntual,
Lo valoro mucho__ lewis hablo legítimamente, para luego invitar a max a tocar a asiento en el sofá frente a el.__gracias_ dijo max con una sonrisa genuina.
__max__ el omega llamó la atención del alfa, _necesito tu atención total, ¿bien?
El neerlandés solo asintió.__¿respondiste el examen de forma consciente?_
__si.__entonces...__ murmuro el omega.
__¿tu por qué piensas que tienes calificaciones tan bajas? Quiero decir, tienes los suficientes conocimientos previos como para pasar la área, aunque sea de raspón. El alfa no quería contarle la verdad, no quería decepcionar al maestro.
__necesito sinceridad, si no me quieres comentar no lo hagas, pero no me mientas__ a max le sorprendía el tono tan sereno que utilizaba lewis al hablar, el encantaba la manera en que se veía, estaba cruzado de piernas con uno lentes, se veía pulcro, esa imagen no es digna de mentiras.__bueno.. sinceramente solo se inglés informal, lo aprendí con algunas canciones, también podría decir que no me gusta mucho el idioma entonces no le pongo mucho empeño, sinceramente solo me gusta mi carrera como tal las asignaturas relleno me, no sé, ¿me cansan?
__ max dudo un poco al decir lo último.__gracias por la sinceridad, entonces, me voy a esforzar por encontrar una manera que hago que te interese el idioma, no es muy alentador lo que te voy a comentar, pero debo ser sincero, vamos a empezar desde cero, así podremos rellenar los espacios donde tienes falencias, y podes construir una enseñanza exitosa. ¿Bien?
Max asintió, ese día trabaron la gramática de nivel A2, el como aplicarla tanto escrita como oralmente, lewis admite que fue un poco gracioso escuchar a max hablando inglés. Ahora tendrían esta misma dinámica hasta que Max dominará por completo este nivel, y bueno, esto sería lo más fácil, max tiene lo conocimientos suficientes como para subir de nivel, solo necesita practicar, proceso largo les espera, cuando termino la clase el alfa quiso sacar conversación, al principio lewis fue cortante, no acostumbra a cruzar muchas palabras con sus alumnos.
___¿que edad tiene profe?_
Lewis lo pensó, que pregunta más rara.
__30.
Max abrió los ojos, como que ese omega frente a el era 10 años mayor que el, y básicamente se veía más joven, "woah"
Murmuro y lewis sonrío complacido.__¿tiene pareja?_ max se arrepintió al instante, las palabras fueron un impulso, pero no sabe que las impulso a salir de su boca, pareciera que su lobo quería confirmar que ese omega no tenía a nadie, pero imposible, se está haciendo ideas bien raras.
Por otro lado lewis quedo confundido, si la otra pregunta era rara, esta fue muy fuera de lugar, pero respondió, y no sabe porque, en otro momento, le hubiera dicho a su alumno que respetará los límites de privacidad.
__no, no tengo pareja jovencito.
Y sí, a max le seguía molestando que el mayor solo tratara como un niño, un alumno, o sea, fuera de la universidad simplemente era el joven-adulto que estaba tomando clases con lewis hamilton.
ESTÁS LEYENDO
patience | Max And Lewis.
Romancepaciencia, paciencia es lo que nesecita lewis. Max verstappen × lewis hamilton.