pensando.

331 32 4
                                    

Lewis es un hombre que piensa en el, siempre busca lo mejor para el, bueno en casi todos los aspectos, aveces le tiene miedo a las otras variables que trae estar enamorado, gustar de alguien o amarlo.
Por eso, lleva ignorando a su omega, su lobo le exige querer pasar tiempo con max, si, un alfa diez años menor que el, aun así ha estado analizando al alfa, ha notado mucho detalles, pero. ¿Por qué dicen que es insurrecto? En ningún momento se ha comportado de forma grotesca con el, y siempre busca mejorar.

Ahora, ¿por qué todos decían que max era insurrecto? Desde niño max fue asociado con adjetivos negativos, ahora en su adultes ha corregido muchas actitudes negativas, las cuales en su mayoría las adoptó de su padre, pero aún así, creció con ese respectorio, parece que lo sigue a todos lados. y algo que no podemos negar es que el alfa es muy terco y cuando no quiere hacer algo no hay poder humano que lo haga cambiar de pensar. Pero eso es algo que lewis no sabe, pero pronto sabrá que va a desarrollar un gran nivel de paciencia.

..

De camino a la casa del omega británico max iba confundido, su lobo estaba inquieto, en algunas ocasiones le pide tomar el control, pero su lobo haría cualquier cosa menos algo decente, si es el que siembra esa ideas un poco obscenas. max interrumpió su pensar, ya había llegado a su destino, tocó el timbre unos segundos después la puerta fue abierta.

__hola max, pasa.

_hola profe lew__ el omega fingió no escuchar el apodo.

Max se dio cuenta que lewis estaba muy elegante, como si fuera a salir, no es que el omega no se viera elegante siempre, simplemente.. ese noche estaba muy lindo.
Pero el alfa no le dio más vueltas, las clases eran muy entretenidas, lewis siempre encontraba la manera de hacer que no fuera algo canson, cuando la clase acabó tomaron asiento en lo sofás de la sala, ya parecía una costumbre.

__profe, va a salir?__ pregunto el alfa.

En otro momento lewis no le respondería esa pregunta a un alumno, pero últimamente no sabe que le pasa.

__si_

__¿con quien?

Lewis no había planeado salir con nadie, simplemente quería salir y tener sexo, tal vez era eso, tal vez simplemente era eso estaba caliente, y por eso andaba fantaseando con un veinteañero.

__simplemente voy a salir a pasar un buen rato_ enseguida el omega se dio cuenta que sus palabras podían ser malinterpretadas, o básicamente dijo que iba a hacer. Pero no quería que Max lo supiera.

__que le vaya bien, me voy__ max jura que dio todo para no escucharse enojado, pero fallo. Lewis lo noto pero no dijo nada, no sabía porque el alfa había actuado así.

En la puerta max quería besar al mayor, y hacerle saber que no tenía que ir a pasar un buen rato con nadie, pero se limito a hacer su típica despedida.

__hasta mañana profe.

__hasta mañana max.

Lewis iba a cerrar pero max le detuvo, agarro la manga del cardigan del contrario y lo acerco a él, para abrazarlo por la cintura, lewis simplemente calló, se limito a darle tres golpecito a max en la espalda, estuvieron así aproximadamente 5 minutos, 5 minutos de gloria, se sentía plenos fue algo cómodo, sus lobos estaban felices ambos lo podían sentir, luego se separaron si decir ni una palabra, max simplemente se fue.

Lewis ingreso a su casa, solo para darse cuenta que... ¿max lo había marcado con su aroma? Jesús, eso simplemente no era posible. Aún con todo el shock, lewis salió, y efectivamente lo miraban, muchos lo miraban, pero cuando se se acercaban y se daban cuenta que tenía su olor estaba mezclado con otro se iban, porque si, al parecer el estuvo muy feliz con todo eso, porque los olores estaban mezclados.
Lewis realmente estaba frustrado, por eso cuando llego a su casa no dudo en masturbarse, ¿era frustración sexual?
No lo sabe. Y no quiere ni va a aceptar que fue pensando en ese alfa veinteañero.

patience | Max And Lewis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora