[Previamente]
Max estaba muy enojado, no sabia que esos dos profesores se tenían tantas confianza, eso lo enojaba y mucho.
...
Max quiso olvidar eso, intento hacerse entender que no tenía porque estar enojado, o sea, sebastian era el novio de su mejor amigo, y lewis, lewis era suyo.
Pero no pudo, salio de la oficina del omega y fue a la sala, quería encararlo aunque no tuviera razones, así que simplemente tomo su asiento en el sofá como de costumbre.
__¿max?__ dice lewis extrañado.
El la había puesto un examen a max, para comprobar si estaba entendiendo las clases, pero no habían pasado ni 15 minutos, ¿y ya estaba ahí?__profe, una vez usted me habló de impuntualidad, pero mire hoy, nisiquiera se acordaba que teníamos clases, al parecer lo tenían entretenido.
Lewis pudo notar la sátira en la voz de max, el alfa se escuchaba enojado, como si quisiera pelear. __tienes toda la razón, tranquilo, no volverá a pasar, ahora, ¿ya terminaste tu examen?__ dijo el omega con total calma y max odio esa calma, el quería que lewis le negara lo que había dicho"lo tenían entretenido"
__claro, si no lo vuelven a entretener__max estaba celoso. Lewis noto la ironía en la frase, __¿algún problema si me tienen entretenido? Dijo el omega un poco molesto con la actitud del otro.
__anda a terminar tu examen.
Lewis no espero respuesta y simplemente se fue a tomar un poco de agua a la cocina. Sin que lewis lo notará max lo siguió a la cocina, el alfa aprovecho que el omega estaba de espaldas para acorralarlo, lewis volteo cuando sintió la cercanía, max puso sus brazos a los costado del omega entre sus brazos, para ahora estar más cerca, el alfa lo miro de arriba a abajo y se quedo mirando sus labios unos segundos, lewis nisiquiera se movió.__pues si, tengo un problema con que te tengan entretenido, no te acuerdas de clases, y me recibes con esa ropa que tienes puesta__ max examino el cuerpo del otro, mirando sus piernas por un momento, ese short estaba casi diminuto.
__¿que tiene mi ropa?__ el británico no sabía que decir, así que simplemente hablo lo primero que se le vino a la mente, la cercanía del cuerpo de max junto al suyo sorprendentemente no era incomoda, pero lo podía nervioso.
__mmmh, no sé, me hace sentir cosas.
Lewis abrió los ojos, ¿a que diablos se refería max?
__¿la ropa te hace sentir cosas?__ dijo lewis, haciéndose el desentendido, aunque tampoco es que este entendiendo muy bien esto. Max rodó los ojos y ahora tomo la cintura del omega. Lewis se sentía ¿pequeño? No sabe si es el término correcto, el tiene 30 años, justo ahora en esa posición lewis nota que max es mucho más alto que el, no se siente incómodo, siente que ese hombre puede hacer cualquier cosa con el, y el no sé opondría. __hasta mañana profe__ max dejo un beso en la mejilla del omega, no le respondió la pregunta que le había hecho y lo dejó con más dudas.
Ahora lewis estaba apunto de tener un colapso mental, ¿será que max también tiene esa idea loca de que son destinados?
Tenían que hablarlo. Lewis se acostó con incertidumbre....
¿nunca les a pasado que se toman algo con tranquilidad y luego dimensiónan la talla de lo que están viviendo? Bueno eso le paso tanto a max como a lewis, cuando el omega despertó sentía la misma incertidumbre, la misma duda, el mismo pensamiento en la boca del lobo, pero cuando realmente sintió que perdía la razón fue cuando sintió a su omega confirmale que efectivamente, ese era su alfa. No hay palabras que pueden expresar lo que sintió, no fue exactamente sentirse mal, fue como perder la razón, sintió que la lógica abandonaba su sistema, ¿como es posible que su alfa sea 10 años menor que el? Fue su primera conjetura, la siguiente fue más desorbitada: ¿estaba loco?
Lewis fue al espejo del baño y se miró, se veía cansado, y estresado y turbado.
¿Cómo era que esto era posible?
ESTÁS LEYENDO
patience | Max And Lewis.
Romancepaciencia, paciencia es lo que nesecita lewis. Max verstappen × lewis hamilton.