𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓪
Ya había caído la noche.
Mi papá, como casi todos los días, salió a trabajar en madrugada; así que me tenia que encontrar con Danilo afuera de la casa de Carlos a una hora acordada.Cuando salí, vi afuera de mi casa a Danilo sentado sobre unos ladrillos; esperándome.
Cuando me vio, se levantó y se acercó a mí para abrazarme de la cintura y robarme un beso.
-No me avisaste que vendrias-le dije sonriendo después de haber disfrutado de ese pequeño beso.
-Bueno, para que no camines sola hasta la casa de Carlos - Dijo Danilo sin soltarme aún; se quedó mirándome, y con su dedo pulgar comenzó a acariciar mi mandíbula, luego acercó más su rostro al mío, y me comenzó a besar con pasión.
Todo esto se sentía tan bien. Aún éramos unos niños de 16, supongo que es normal, pero aún así llevo conmigo un mal presentimiento.
No le tomé importancia al hecho de que nos besáramos sin antes ser algo; ya que sabía que Danilo se había besado con muchas más chicas antes que yo, sin haber estado con ellas en algún tipo de relación, así que yo solo era parte del grupo.
-ya vamo donde Carlos?- dije después de separar nuestros labios-
-Vamos-dejo de abrázarme para agarrarme de la mano.
Empezamos a caminar para llegar a casa de Carlos; al llegar, vimos sus luces apagadas desde afuera.-A este no lo van a dejar ni a la esquina -dije y Danilo soltó una risita apenas perceptible.
no podía apartar la mirada de sus rostro y sobre todo de sus labios.
-Besame-solte de la nada. Fue como si mis palabras salieran sin pensar, no sé por qué lo dije.Una risa juguetona se escapó de los labios de Danilo -Si me lo pedís- se comenzó a acercar
-Ehh- escuchamos la voz de carlos y nos alejamos- No funcionó el plan A- hablo en voz baja y negue riendo
-entonces vinimos para nada- dijo danilo
-bueno, yo vi que se la estaban pasando re bien- dijo Carlos alzando las cejas, para después despedirse y dejarnos en la esquina y cambiar de dirección hacia la casa de Mariela.
Ahora me encontraba con Danilo, solos otra vez; caminando.
-Caro-me miro a los ojos-Hoy tu viejo viejo trabaja??-pregunto
-Si- respondi- Hasta madrugada.
-entonces...- hizo una pequeña pausa- invítame agua de tu casa, estoy sediento- Solo asentí con una sonrisa para luego dirigirnos a mi casa.
Apenas entramos llene un vaso de agua y se lo dí.
-esta buena- dijo, tras beber toda el agua del vaso
-Que cosa?- pregunté haciendo una mueca interrogante totalmente fingida
-vo - dijo, apoyando el vaso sobre la mesa, manteniendo sus ojos fijos en los míos, acercándose tanto que pude sentir cómo mi corazón latía más rápido. -llévame a tu cuarto
-para que?- pregunté confundida
-para verlo mejor, la vez pasada me tuve que ir rápido- dijo haciendo un expresión de tristeza fingida
-vení- dije y me dirigí a mi cuarto .
Tan pronto como puso un pie dentro de mi cuarto, Danilo se abrio mi ropero, inspeccionando cada prenda con curiosidad.De un momento a otro, en su mano se encontraba uno de mis sujetadores.
-Que haces nene?-Dije y me aproximé, con la intención de quitarle el sujetador, pero estiro su brazo para que yo no lo alcanzara.
De un momento a otro, dejó el sujetador dentro del ropero. Luego, con sus manos suavemente acarició mis mejillas y acercó su rostro al mío, para finalmente besarme con gran intensidad.♡
Les quiero dar un aviso antes de que suba el siguiente cap (después de este)
Tal vez tenga una escena explícita!! Estoy pensandolo aún, así que si no desean leerlo; no se preocupen, todo bien, pueden pasarlo.No se olvide votaaar
Hasta luegoo♡
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.