Danilo perspectiva
Al escuchar el anunció de la llegada de un "Amigo"de Carolina. Sentí un nudo en el estómago. Cuando Caro abrió la puerta y vi a ese joven alto con el cabello ondeando, mis celos alcanzaron un punto álgido.
Observé en silencio mientras Caro lo saludaba con un beso en la mejilla y él la abrazaba con confianza. Traté de mantener la compostura, pero era tan, tan, tan difícil.
Y se que no tengo el minimo derecho de quejarme, porque la cague, porque ahora que Amanda me dejo, la busco a ella. Y la verdad es que la Quiero, pero tal vez... no se querer tan bien.
Apreté los puños y desvié la mirada, luchando por contener la tormenta de emociones que se agitaba dentro de mí.
-Ah, Hola-dijo el pibe. Muy educado por cierto. Me saludo de la mano y correspondí.
-El es el Uruguayo-dijo Caro.
-vo sos?-pregunte
-Soy Fernando. Entreno con Carlos. -respondio-¿vas al liniers cierto?
-Si, si-respondi y al sentarnos en el sofa el ambiente se volvio silencioso unos momentos
-preparo cafe y vuelvo. Fer, cuidame a Danilo, que despues se me desaparece-dijo Caro y se fue a la cocina
-que linda camiseta-hable tratando de sacar conversacion.
-me la regalo Caro, el dia que nos conocimos.-respondio sonriente, y solo me quede callado sin mirarlo. sentí un golpe de celos, pero traté de contenerme.
Luego, Caro llegó con las tazas de café y se sentó junto a él. Me sentí excluido, como si fuera el mal tercio, así que decidí irme.
Pero las palabras de Caro me detuvieron, recordándome su preocupación por mí.
–eh! Anda a tu casa, no a perderte por ahi.
Aunque me dolió que no me invitara a quedarme, aún más me dolió pensar en lo que podría pasar con ese tal Fer en su casa.
Me fui, pero el dolor seguía ahí. Compré algo de merca, para despues pasar dos días en casa,sin comer, sumido en mi tristeza.
Deseo dejar atrás este ciclo de dolor y desilusión, ojala poder ser alguien mejor, poder salir pa adelante. Aunque tengo el cariño de Carlos y sé que soy una preocupación constante para Caro, aún así, siento que estoy solo en este camino. A excepción de mi Hermano , que se encuentra aún más perdido que yo.
Aunque suene poetico aun tengo la esperanza de un mañana mejor para mi.
Llegó el día tan esperado en el que tenía que competir contra Carlos. Mi equipo y yo estábamos dando lo mejor de nosotros, estábamos tan bien posicionados, pero de repente, cuando nos metieron goles desempatando.
Todo se fue al traste.
Boca ganó y mientras su equipo celebraba, yo me quedé parado, observando cómo Caro felicitaba a Fer y lo abrazaba.
Me sentiabaun mas triste, y molesto a la vez, olvidando aquellas esperanzas.
Me dirigí hacia ellos y agarrándolo del cuello, le di dos puñetazos, dejando al idiota en el suelo. Mientras Caro me miraba asustada y los padres de Fer me decían de todo.
Me dirigí hacia los vestidores. El entrenador vino a llamarme la atención por lo que había hecho, pero me dio igual y simplemente me fui.
Lamento la demoraaaa. En un rato actualizo, lo prometo.
Queria q me RESPONDAN una pregunta ¿final feliz o triste para Danilo?
Por cierto, cambie de portadaaa
No Se olviden de Votar, lss amo🤍
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.