7

2.3K 146 13
                                    

𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂


Me encontre con Carlos en la cancha y comenzamos a hablar. En medio de la conversación, Carlos me preguntó

-Che, y Caro?-

-Que tiene?-pregunté

-que onda con ella?-

-Nada carlos, ella es linda-hice una pequeña pausa- pero nada serio-digo sin poder mirar a mi amigo a la cara-sabes que estoy con amanda, y regresa de la casa de su tia en una semana.

Carlos frunció el ceño, mostrando preocupación.

-Pero debes ser honesto con ella, no la vayas a lastimar luego-dijo Carlos- no debi aceptar tu apuesta, pense que te ni caso te iba hacer-dice y nos reimos.

-bueno, mañanapreguntigo y corto toda tentacion con ella ¿tamos?-digo alzando las cejas.

-esta bien-

-pero antes... una buena despedida-digo en broma a lo que carlos rie negando con la cabeza.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓮𝓼

Fui a recojer a Carlos y a Carolina de la escuela.
Hoy tenia que decirle a caro la verdad y dejar las cosas ahi. Ya me estaba sintiendo un poco culpable, ella es mi amiga se años y si yo seguia con esto tal vez esa amistad se termine acabando por completo.

Salio carlos y lo salude.

-Caro aun no sale?-pregunté pero antes de que me respondiera vi como salia, pero a su lado la acompañaba un tarado de su salon, que hace tiempo se le declaro según lo que Carlos me habia contado.

Ella se reia mientras el le hablaba, y el le sonreia diciendo quien sabe que cosas. Me agarro unos celos que no he logrado sentir por nadie y no aguanté ni un minuto para acercarme.

-ni aunque digas eso voy a ir -escuche como le reapondia-no creo que mi viejo me de permiso.

-yo puedo ir y pedirle permiso, por vos.-dijo el y camine hacia caro para tomarla de la mano

-Entendé, no quiere salir con vos-dije dando palmaditas en la espalda del chico y despues llevarme a caro hacia donde se encontraba Carlos, pero antes

-¿Que hacés danilo?-pregunto sonriendo pero con el seño fruncido

-ayudandote-le respondi

-El solo queria sacarme a pasear por mi cumple-

-Pero podes salir conmigo ¿Cuando es?-pregunté

-no te acordas?? Tarado, es este lunes-dijo-aun falta... Una semana.

-bueno, salgamos ese dia entonces-digo y ella asiente con una linda sonrisa.

Me doy cuenta que ya llegamos donde Carlos recuerdo aquello a lo que me comprometi ayer.

-mañana-digo con con el seño fruncido

-tu problema uruguayo-dice

-Mañana que?-pregunta caro

-Que tu amigovio me debe, decile q me pague-

-Si, yo mañana te pago carlos-dije por ultimo



Esto por hoy, gracias por votar ls amo demasiado.

Voteeeeen.

Hasta luego💕💕

𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora