+18❗️Siento cómo Danilo continúa, bajando sus besos por mi cuello, y cada roce de sus labios crea tantas emociones en mí.
Suspiros escapan de mis labios, y no pude evitar estremecerme de placer ante cada caricia de sus labios en mi cuello.
Me empujó con delicadeza hacia mi cama, posicionándose sobre mi, para volver a entrelazar nuestros labios.
La intensidad del momento aumenta a medida que sus besos se acercan a mi clavícula, dejando pequeños mordiscos que despiertan una mezcla de placer y dulce dolor.
Retiró con suavidad mi blusa y continuo bajando sus labios húmedos, viajando por mis senos dejando besos sobre ellos, para continuar vajando y llegar a mi abdomen.
Antes de continuar explorando mi piel con sus besos, alzó ligeramente la cabeza y nuestros ojos se encontraron, preguntandome sin palabras si podía continuar y al ver las ganas en mi rostro, sin perder tiempo sus manos se dirigieron hacia mi cintura, desabrochando los jeans que llevaba puesto junto con mis bragas. generando que un suspiro escapara de mis labios.
Pude notar una sonrisa y el placer en su rostro, y de repente, sin aviso alguno, sus labios ya estaban rosando mi intimidad para después dejar besos en aquel lugar, logrando que soltara gémidos de forma contenida.
De inmediato sus labios se volvieron a encontrar con los míos. abandonando mi zona íntima. Se alejo y se retiro la remera lo más rápido que pudo, para desabrochar sus pantalones y por último su ropa interior, dejando al descubierto aquello que ansiaba ver.
Agarro una de mis manos y la dirigió hacia allí.
-Queres que lo haga??-pregunté por fin rompiendo ese silenció
-Si quiero-respondio desesperado, y cuando estaba apunto de continuar...➖️
-Carolina!! Hija!-la voz de mi viejo hizo que Danilo se separe de mi al instante y que yo haga lo mismo, para buscar mi ropa la cual se encontraba entre las sábanas-abrime hija!!
Me cambie y Danilo hizo lo mismo
-me voy por la ventana?-pregunta
-Si anda-digo-mañana nos vemos- hice una pausa-si es que nos vemos
-Mañana vengo y salimos con carlos-dijo acariciando con delicadeza una de mis mejillas dejando un beso en la otra y otro en mis labios-Mira que me tengo que trepar techo por vo-dice para después salir por mi ventana.
Salgo de mi habitación y camino rápido hacia la puerta para q mi papá no se cruce o se vea con Danilo por ahi.
-Pa-digo abriendo la puerta y lo saludo con un abrazo
-estoy cansadisimo, ya comí en la calle. Voy a dormir carito- dijo para después depositar un beso en mi mejilla e irse a dormir.
Hice lo mismo, pero después de media hora, ya que no pude dejar de pensar lo mío con Danilo.
Mi gusto por el no lo descubrí hace poco, ya llevaba tiempo, y para mi era inevitable no dejarme llevar por todo esto.
❝᷀ົཽ⁎
Creo que me inspiro más en esto
¿O solo son la 1 AM?? Bueno, espero les guste.
creo que no debí mencionar a amandita tan rapido, pero bueno.No se olviden de votar porfaaaa
Y comenten para responderles🩷Hasta luegooo.
abrazos. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.