11

2K 151 8
                                    

𝐶𝑎𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎

Llego el dia del cumpleaños de Fernando; el amigo de Carlos, y ya casi eran las 4. Yo ya me encontraba lista, aun no sabia que regalo darle, pero le pedi dinero a mi papá antes de que se fuera a trabajar y fui a comprarle una camiseta de la seleccion Argentina junto con Carlitos.

A las 4 un auto nos llevo al lugar, una casa muy linda y ahi estaba el famoso Fernando, junto con mas amigos del lugar donde entrenaba el Carlos.

Carlos lo saludo deseandole feliz cumple y presentadome.

-Ella es Carolina, mi amiga-dijo y lo salude deseandole un feliz cumpleaños tambien.

-Ah tomá-dije y le entregué el regal𝑜 con la camiseta dentro, a lo cual me lanzo una linda mirada y una sonrisa.

-gracias-dijo y abrio el regalo sacando la camiseta-esta buena-agradecio nuevamente sonriendome de lado y despues Carlos le entrego su regalo, hasta que llego la hora de cantarle y despues comer de la torta, que fue lo que mas esperaba.

-Caro-susurro Carlos-Me olvide decirte que nos quedaremos a dormir en casa de Fer

-que?!-susurre aguantando las ganas de alzar la voz-pero no le avise a mi viejo, se va preocupar Carlos

-le decimos al mio que le avise cuando el llegue del trabajo, dale?-preguntó

-Bueno-dije alzando los hombros.
Me gustaba la idea de dormir en esta casa, y no en el fuerte.

Paso el rato y ya eran las 12, asi que los viejos del cumpleañero se fueron a descansar dejandonos a todos en la sala.

-tengo...-dijo Carlos bostezando-sueño-dice por ultimo para tirarse a dormir en el sofa

-¿quieren palomitas para ver la peli?-pregunto Fer y me miró-¿vos queres algo?-

-yo quiero eso y helado Fer-dijo uno de sus amigos.

-yo no tengo hambre. Te acompaño si queres-dije digiendome a Fer

-bueno dale-respondio sin dejar de sonreir, dirigiendose a su cocina; igual de linda que la casa-¿y que tal son las cosas en el fuerte?-pregunto mientras sacaba el helado del refri

-todo bien, bueno, cagado todo ahi-dije mirando a los alredores

-Carlos me dijo que tienen un amigo de ahi, que juega re bien

-Ah, Uruguayo-dije

-Si ¿queres refresco aunque sea?-pregunto sosteniendo un vaso de refresco de naranja.
Asenti y tome el vaso.


°°°

Pasaron muchos dias y logre entablar una linda amistad con Fer, ya que seguidamente acompañaba a Carlos a sus entrenamientos, pero el boludo se fracturo por la pierna y dejo de ir por el yeso y el dolor.

Pero un viejo le dijo que lo ayudaria a curarse para que pueda participar en la final, segun Carlos ya esta preparado.

Carlos me conto que fue a visitar a Danilo, pero lo encontro hechado en su cama y al lado un pequeño plato, con lo que parecia ser de eso que se metia su hermano sebas.

Al parecer la novia lo dejo.

O el a ella.

Fer llamo al numero de mi casa avisandome que vendria visitar a Carlos, pero que sus viejos tenian mucho miedo de que andara por el fuerte, sin embargo le rogo por venir y asi fue.

Me arregle como nunca, para verlo y pude escuchar mi puerta sonar.

Toc toc

Abri sonriente encontrandome con un idiota llamado:

Danilo

-Uruguayo-dije borrando la sonrisa de mi rostro.

Estaba tan delgado con el rostro palido.

-Caro-dijo sonriendo de lado y con los diente todos sucios.

Lo hice pasar señalando mi sofa para que séntara.

-Mirate-dije agarrando paños humedos y acercarme a limpiarle la cara-¿hace cuanto no te bañas nene?-dije y solo reapondio alzando los hombros-deja de meterte esa mierda uruguayo, te vas a cagar. Anda usa mi cepillo se dientes y lavate la cara, al menos tenes ropa limpia.

-me la compro Carlos-dijo para despues irse al baño

-Carlos me dijo que mañana es el partido!-dije arreglandome aun

-si-dijo saliendo del baño-¿ y por que te arreglas tanto?-

-va venir alguien-dije peinandome

-¿quien?-pregunto

-un amigo-respondí-pero vos te quedas aca, que no quiero que te pierdas por ahi. Sos como mi... Hermano-digo y escucho como tocan la puerta





𝑳𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐
(𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑛 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑎)

𝑁𝑂 𝑆𝐸 𝑂𝐿𝑉𝐼𝐷𝐸𝑁 𝐷𝐸 𝑉𝑂𝑇𝐴𝐴𝐴𝐴𝐴𝑅 𝒃𝒃𝒔🤍

𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒐.
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐

𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora