Carolina perspectiva
Ya era lunes.
Mi viejo decidió festejar mi cumpleaños e ignoró el que yo no quisiera. Danilo vino a sacarme a pasear como me había prometido, y la idea de pasar tiempo a solas con él llenaba mi corazón de alegría.
Cuando llegó, esa sonrisa suya y su presencia ya eran el mejor regalo.
–pense que no venías, eh–le dije sin poder esconder mi sonrisa embobada de tan solo ver su bello rostro.
–Cuando te he mentido gila??–dijo para después robarme un beso
Fue todo tan lindo, el pasear con el por las calles. Me sentía alguien más importante.
El frío empezó a calar mis huesos, pero Danilo me ofreció su sueter.
La tarde continuó y el me llenaba de besos a cada momento.
Cuando llegó el momento de despedirnos después de que me haya dejado en la entrada de mi casa.
Pero tan solo a los segundos la idea de que Danilo se haya olvidado de pedirme su sueter se convirtió en una excusa perfecta para buscarlo. Quería decirle lo mucho que me gustaba. Y quería tener una razón para regresar.
Pero al bajar las escaleras en el pasillo de abajo, me encontré con la imagen de Danilo...
Besándose con otra chica.
El frío se apoderó de mi ser mientras observaba cómo Danilo cargaba a esa piba, llenándola de gestos cariñosos que alguna vez me pertenecieron. Mis ojos se llenaron de lágrimas que se negaban a caer
Retrocedí lentamente. La traición y la confusión me envolvían, y esa noche mágica, que había comenzado como un regalo de cumpleaños, se desmoronó por completo mientras el le decía a ella
–que haces acá amor?–
–te dije que hoy vendría, gil–decia ella mientras el llenaba su rostro de besos y la cargaba.
–me hacías tanta falta–
Estaban un poco lejos, pero no tanto como para que no pueda escuchar de todas esas cosas que se decían el uno al otro.
Volviiiii
Como les gusta sufrir les dejo este cap.
Disculpen por hacerlo tan breve, en una hora actualizoFinal feliz o triston?
Ls amoo🤍🤍
No se olviden de VOTAR PORFAHasta luego mis vdasss♥️
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.