Carolina perspectivaPara la mañana Danilo ya no estaba, solo suspire resiganda, pero al dirigirme a la sala lo encontre desayunando y haciendo platica con mi papá.
Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi rostro.
–Buenos dias–dijo Danilo
–lavate los dientes para desayunar–me dijo mi viejo y eso hice....
–Y bueno, seguis llendo a liniers?– le pregunto mi papá a Danilo.
–Lo deje–respondio
–Pero si vos sos re bueno Danilo–opine angustiada–tenes que volver.–dije y el solo sonrio como casi siempre, con una sonrisa de lado.
....
Pasaron unos 3 dias y Danilo se volvio a desaparecer, el vicio le ganaba.
Mi viejo estaba muy preocupado. Dice que le recuerda mucho a el de Joven, cuando estaba perdiendose por completo, sin embargo cuando mamá dio a luz; decidio cambiar.
Poco a poco.
Espero que Danilo no tenga que preñar a una de las tantas gatas que se come, para cambiar.
Estaba acostada en el sofa, mirando el techo, preguntandome en si EL volveria, pero el sonido de la puerta al ser tocada me sacó de mis pensamientos.
Me levante lo mas rapido que pude para abrir la puerta.
Era Carlos y Fer.
Fer llevaba una caja de pizza en brazos.
–Caro–dijo y lo salude. A él y a Fer
–que hacen por aca–dije mirando a los lados
–A quien buscas–pregunto Carlos
–Nada–suspiro
–bue, hoy es cumple del Uruguayo–dijo. Y ahí lo recordé
–no me jodas ¿Por qué no me avisaste?–dije
exaltada–Vamos Carlos!–ordene y lo jale del brazo para después dirigirnos a casa de Danilo. Había gente extraña y Danilo sentado a un costado. Cuando nos vio se levantó a saludarnos dándome un beso en la mejilla.Olía a trago y estaba todo volado.
–ehh, pensé que no vendrían.–dijo y agarro la pizza que llevaba Fer–Gracias eh–
Voto a la gente de su casa y agarró una birra, para tomársela frente a nosotros.
–¿queres?–le preguntó a Carlos
–No, gracias–respondio este, con seriedad.
–bueno ¿Vo querés?–pregunto ahora a Fernando.
–no tomo, Gracias–
–No pasa, dale–insistio Danilo como 3 veces más, pero Fer seguía negándose.
–Para Danilo–ordene y se me quedo mirando unos segundos sin decir nada
–¿asi se van a poner? ¿en mi cumpleaños?–dijo y se levantó para agarrar una torta pequeña de la mesita y cantarse el cumpleaños.
.
Hola, disculpen por desaparecer.😞
Ya falta poco para el finaaaal, espero le guste.
No se olviden de VOTAR♥️
HASTA LUEGOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.