Carolina perspectiva
Estaba llegando a casa despues de la escuela, pero al subir las escaleras me encontre con danilo, el cual estaba bajando.
Senti como mi corazón latia con fuerza.
Solo pase por su lado ignorando su presencia, pero me tomo de la mano inpidiendo que me vaya.
-Escuchame-dijo-¿por eso te vas a poner asi Caro?-
-¿de que hablas?-pregunté haciendome la boluda
-Carlos me conto-dijo Danilo-que me viste con...-hizo una pausa-nosotros somos como hermanos, no vamos a evitarnos por algo asi.
Le sonreí con sarcasmo ante lo que dijo-si, hermanos, Danilo-digo soltandome con brusquedad, para luego abrir el cierre de mi mochila y devolverle su prenda, la cual llevaba adentro todos los dias de clase por si me lo encontraba.
Se la devolvi y me fui sin decir ni una sola palabra mas.
....
Me encontraba en la casa de Carlos, comiendo algo de lo que habia preparado adriana, la Tia de Carlos.
-bueno ¿vienes o no? Hay muchos pibes ahi, para que ya te olvides del uruguayo-dijo Carlos, alzando las cejas
-cerra la boca, yo no ire por eso-dije riendo
-¿entonces si vas?-pregunto
-si, si, pero ¿sabes que puedo regalarle al cumpleañero?-y segui charlando con Carlos hasta que llego la hora de irme a casa.
Ya se estaba metiendo el sol y al llegar vi a Danilo afuera hablando con mi papá.
-caro-dijo mi viejo-ya tienes mi permiso eh-antes de que yo dijera algo se acerco a darme un beso en la frente e irse a trabajar, dejandome sola con Danilo.
-¿permiso para que?-pregunte confundida a Danilo
-para llevarte a mi entrenamiento-dijo
-Y que te acompañe tu novia-dije para entrar y cerrar la puerta de mi casa, pero antes de que lo hiciera logro meterse.-¿que haces? Sali-dije enojada y empujandolo.
-para, para-dijo agarrandome de las muñecas, para luego acercarme mas a el -dame un beso-susurro mirando mis labios, relamiendose los suyos y Solo negue moviendo la cabeza, pero yo tambien miraba los suyos, con ansias de que me robara ese beso que me pidio, y asi lo hizo, soltando mis muñecas y agarrandome de la cintura para luego bajar sus manos hacia mis gluteos y cargarme, arrinconandome contra la pared
-para Danilo-susurre, separando mis labios de los suyos.-bajame-dije y eso hizo.
-¿vas a acompañarme?-pregunto-es mañana a las 4-la misma hora en la que acompañaria a Carlos al cumpleaños.
-No puedo-respondí sin poder mirarlo.
Tenia tantas ganas de acceder, pero no podia, y no por lo del cumple del amigo de carlos.-Bueno-dijo serio y salio de mi casa sin decir mas nada.
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂, 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐.
𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐 𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒎𝒔𝒗𝒅𝒂𝒔.
𝑳𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑹. "𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆"
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒐𝒄𝒐😭, 𝒍𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐💕
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 - ᴅᴀɴɪʟᴏ
Fanfictiontres adolescentes predestinados a vivir en un barrio lleno de pobreza y mucha violencia.