Zabeth Coleman

220 8 0
                                    

Titulo del libro: Zabeth Coleman

Sinopsis: La respetada escuela Pacific High de Miami. Tiene ha estudiantes de nivel académico superior e inferior. La mejor escuela de toda Miami, y donde la mejor de todas debe de estar.

Zabeth Coleman, la popular de todo Pacific High. Diesiocho años, inteligente y hermosa con dos mejores amigos que se podrían llamar hermanos. Troy y Chase Wesley mejores amigos de Zabeth y también los mas populares y respetados de Pacific High y de todo Miami.Los tres hacen las mejores y lejendarias fiestas en todo Miami pero alguien de su pasado llega y tiende a robar ese lejandario título que es propiedad de los Wesley y Coleman para ponerlo a su nombre.Mauricio Messeth, el hermoso y sexy chico que esta dispuesto a ser el nuevo Rey de las fiestas en Miami. Diesinueve años y ya a estado en la carcel mas de cinco veces en las cuales sus padres lo a sacado de unas tremendas; es el nuevo estudiante de Pacific High que volverá loca a Zabeth. - Cueste lo que cueste. Te venceré.- Dijo sonriendo arrogantemente.-¿Cómo estás tan seguro de eso, Messeth?- Dije fulminándole con la mirada y cruzándome de brazos molesta.- Siempre tengo la razón nena.- Dio un casto beso en la comisura de mis labios y luego se fue así dejándome con las ganas de seguir besando esos labios carnosos.PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVELA.

El genero del libro: Novela juvenil

Autor: PerfectNacas

Libros  geniales  y recomendaciones I [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora