Capítulo 9: ¿Esto es una cita?... (Parte 1)

180 12 0
                                    

Los días pasaron con normalidad, a excepción de que Alastor ya no frecuentaba a Angel como solía hacerlo.
Angel caminaba por los pasillos del hotel, hablando por llamada con su amiga Cherri Bomb.
Angel contaba con emoción cómo se libró de Valentino añadiendo su situación sentimental con Alastor.

Suenas jodidamente enamorado -Dice Cherri-

Creo que lo estoy, aunque, ya no ah vuelto a buscarme desde ese día con Val -Responde Angel algo triste-

Angie, trata de entenderlo, es un demonio sádico de alto rango, quizá no esté enfocado en estas cosas - Responde tratando de calmarlo-

-Angel suelta un suspiro- Tienes razón, somos bastante diferentes.

La conversación sigue por un rato, Angel se despide y cuelga la llamada para entrar a su habitación.
Cierra la puerta tras de él y nota algo sobre su cama, se acerca encontrando un sobre color rojo con una carta dentro de él.

La nota está hecha a mano con una hermosa letra cursiva, diciendo lo siguiente:

"Querido Angel Dust, tenemos algunos asuntos pendientes por tratar, por lo que te pido amablemente que vallas al centro de la ciudad por la noche. La oscuridad de las almas entrelazadas hace una melodía perfecta con la oscuridad de la noche, y espero compartamos esa sombría travesía. Te esperaré allí, más te vale que así sea...

- Alastor (R.D)"

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Angel mientras lee la carta, sus mejillas se ruborizan y abraza a su cerdito Fat Nuggets con emoción.

Las horas parecían eternas para él, se tomó su tiempo para arreglarse meticulosamente viéndose al espejo. Antes de salir, observó una vez más y respiró profundo.

Salió del hotel hacia el centro de la ciudad caminando nervioso, al llegar se encontró con un camino de rosas con algunas luces tenues que lo dirigían hacia una mesa con una rosa sobre ella. Caminó lentamente observando el hermoso entorno, tomó la rosa con suavidad y la observó.

Alastor se materializa en ese momento frente a él, observándolo con una sonrisa encantadora en su rostro.

Buenas noches, querido. ¿Te agradan los detalles? - Lo observa con una sonrisa en su rostro-

Son hermosos, no sabía que tenías tu lado romántico -Sonríe y levanta una ceja-

-Alastor suelta una leve risa- Hay muchos lados de mi que aún no te eh revelado.

El Demonio mayor extiende una de las sillas y lo invita a sentarse, después de que la araña corresponde al gesto, se sienta frente a él mientras sonríe levemente.

Y dime, ¿Qué tenías que hablar conmigo? -Dice Angel con curiosidad-

Alastor toma su mano y la acaricia suavemente antes de comenzar a hablar.

Como sabrás, mi interés siempre está en cosas bastante específicas, el caos, la música, la radio, la desesperación patética de las almas fallando en cada ridículo intento... -Se crea una atmósfera siniestra mientras su sonrisa se vuelve maligna, pero vuelve en sí al instante y sigue hablando-
Pero ahora, mi interés se ah ido directamente hacia algo diferente... o alguien diferente...

Angel lo observa mientras habla, esperando a que diga lo que quiere escuchar.

Sigan sintonizados...

Maldita Confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora