Capítulo 4: Nuevas experiencias

244 17 0
                                    

Alastor los teletransportó a ambos, Angel no reconocía el lugar, era una...¿Habitación?
Todos los tonos eran rojo vivo y carmesí, al principio estaba desorientado, pero al poner atención, en el piso de abajo todavía podía escuchar la fiesta, lo entendió todo, era la habitación de Alastor.

Trató de hacer algo, reaccionar, pero no podía moverse.
Rápidamente el otro demonio, se acercó a él y lo observó unos segundo para empezarlo a besar.
Angel sentía que caía, y aprovechó para empezar a inclinarse a la cama, quedando el demonio rojo sobre él.

Y mientras tanto en la fiesta:
—¡Vaggie, ayuda!, la fiesta se está saliendo de control, debemos pararla ya o amanecerá y todos seguirán aquí— Dijo Charlie mientras se cubre la cabeza — ¿Dónde están los demás?—

—No los eh visto, justo tenían que perderse, maldita sea. Trata de llamar la atención de todos—

Mientras realizaban una misión imposible para parar con la fiesta, los dos demonios permanecían encerrados en la habitación de Alastor, como en el resto de la noche.

El día se hizo presente, y ambos amanecieron sobre la misma cama. Angel despertó primero, pero no dijo nada, estaba viviendo una fantasía completa.
A los pocos minutos, Alastor se levanta y comienza a vestirse como si nada pasara.

—¿Al?, ¿Estás bien?— Pregunta Angel mientras se levantaba de la cama

—Hoy es un nuevo día, por su puesto el show debe continuar— Dice mientras sonríe

Alastor chasquea los dedos, ambos apareciendo en la habitación del albino.

—Te recomendaría darte un baño antes de bajar, me retiro— Dice Alastor antes de desaparecer.

—¿"El show debe continuar"?, ¿Qué carajos se supone que significa eso?, Acabamos de.... y el solo se porta tan.... Como sea, no es la primera vez que me pasa—

Angel se quejaba en voz alta, la actitud de Alastor era confusa, y ahora no sabía que era lo que de verdad sentía por él.

Maldita Confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora