Capítulo 11: Todo es color de rosas

155 15 0
                                    

Alastor despertó por la mañana, viendo con satisfacción el despertar de su amado. Acercó su mano a su rostro para acariciar el suave pelaje blanco de Angel.

Buenos días, querido. Al parecer la noche fue tan interesante como se prometía... —Le susurra al oído con una sonrisa encantadora—

—Una pequeña risa escapa de sus labios— Debo decir que me sorprendiste, cariño. — Se acerca a Alastor, y le da un pequeño beso en los labios—

Después de un momento juntos, se levantan para arreglarse y salen de la habitación sigilosamente siendo cómplices de su pecado.
Ahora las cosas eran diferentes, Angel estaba feliz, Alastor ya no lo ignoraba más frente al resto del personal del hotel.

Todos se encontraban desayunando, Charlie junto a Vaggie, Alastor junto a Niffty y Angel, y husk junto a Niffty.

Angel y Alastor bromeaban un poco, se notaba algo de nerviosismo en la risa de la Araña. Por su puesto, los demás sospechaban que se traían algo entre manos, por lo que comían en silencio mientras los veían reír.

"¿Es posible?" Se preguntaban dentro de sus cabezas. "¿Angel y Alastor llevándose bien?" Extraño, pero cierto.

Oh, veo que por fin arreglaron sus diferencias — Dice Charlie inocentemente, mientras sonríe—

Por su puesto, estamos más... Unidos que nunca — Responde Alastor mientras ve a Angel—

Es como si se hubieran besado — Dice Niffty sin saber que era verdad—

Después de ese comentario, Angel estaba ruborizado, y por parte de Alastor, se escuchaba una fuerte estática....

Todo se queda en silencio unos segundos.

¿¡Qué?! —Dice Charlie empezando a sospechar—

—Alastor ríe un poco—  Oh, me encantan las conspiraciones, por más equivocadas que pueden estar...
Angel volteó a verlo de reojo, por un lado estaba triste por haberlo negado, pero decidió no hacerlo notar.

Por favor, haría cosas mejores que eso — Dice Angel en tono de broma, mientras se recarga hacia atrás—

Todos bromearon con el momento, pero Angel seguía triste. Simplemente, lo hablaría más tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita Confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora